• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Misiones apuesta a la ciencia
    • “Oscar Herrera es sinónimo de gestión, compromiso y lealtad”, afirmó Renzo Zarratea
    • Gonzalo Weiss: «Nuestra política no tiene otro objetivo más que defender a los misioneros»
    • Presentación del nuevo Manual de Comunicación Política
    • Streaming jurásico: paleontólogos del Conicet transmiten búsqueda de fósiles en Río Negro
  • Economía
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
  • Turismo
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
    • Turismo: “FIT 2025” Misiones se destacó con naturaleza, innovación y nuevos vuelos internacionales
    • El Soberbio se consagra como Destino Auténtico en los Premios FED 2025
    • «Atardecer Santanero”, una jornada de observación astronómica en el Parque Temático de la Cruz
    • Montecarlo presente en la FIT 2025
  • Deportes
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita: gran jornada de Misiones en Deportes Adaptados
    • Passalacqua celebró los logros de los atletas misioneros en el segundo día de los juegos evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Generales

Gonzalo Weiss: «Nuestra política no tiene otro objetivo más que defender a los misioneros»

Gonzalo Weiss: «Nuestra política no tiene otro objetivo más que defender a los misioneros»
7 octubre, 2025 8:08

En una entrevista exclusiva para la ANG, el piloto y ex candidato a concejal por la Renovación Gonzalo Weiss, explicó brevemente la candidatura de Óscar Herrera Ahuad .

“Oscar Significa para mí muchísimo tanto en lo personal como en lo político, tuve la suerte de conocerlo desde muy chico Competir en karting junto a su hija Mairu y desde muy chico lo tuve cerca acompañándome deportivamente y más adelante siendo quien despertó mi motivación por la política y la contribución a nuestra sociedad” . Destacó.

“Tomar decisiones sin conocer las realidades es algo que trae muchísimo daño a nuestro País, por lo que tener a gente como Oscar que conoce la realidades de cada Misionero y siempre trabaja con la responsabilidad de defender lo nuestro, es importantísimo para poder tener voz y voto en la nación” indicó.

“ Soy un poco reiterativo pero la esencia de Oscar es conocer cada realidad de los misioneros de norte a sur y la experiencia hace que sea la mejor opción para representarnos en el congreso.” Expresó.

“Hay una política analógica que nunca se va a terminar, estar cerca de la gente escuchar y defender lo que realmente le importa a los misioneros sin ir en contra de nadie pero defendiendo siempre lo nuestro es lo que nos caracteriza a los Misioneros, nuestra política no tiene otro objetivo más que defender a los Misioneros.” Resaltó.

“Hoy estamos eligiendo a quienes nos van a defender en el congreso, y uno defiende lo que conoce, lo que siente propio. Entonces el sentido de pertenencia que tenga sobre nuestra tierra y nuestra gente es lo más importante en estas elecciones.” Agregó.

“El norte claro, la apertura de ideas y la solidaridad del equipo. Creo que son las cosas que más se destacan, tenemos un conductor que lee y nos marca un rumbo claro donde diferentes corrientes ideológicas podemos convivir gracias al norte que nos marca el ingeniero y sobre todo convivir sin mezquindades y poniendo siempre primero a la gente .” Sintétizo.

“Misionerismo, creo que es una palabra que abarca muchas cosas pero sobre todo marca que siempre vamos a estar del lado del Misionero por eso necesitamos a Oscar en el congreso”,  comentó.

“El único espacio político que va a defender y a hacer de Misiones una Provincia mejor es este, tenemos al mejor candidato, al mejor conductor y vamos a seguir trabajando siempre cerca de la gente y sin mezquindades”, concluyó

Silva Yohana

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Generales
7 octubre, 2025 8:08

Más en Generales

Misiones apuesta a la ciencia

7 octubre, 2025 10:46
Leer Más

“Oscar Herrera es sinónimo de gestión, compromiso y lealtad”, afirmó Renzo Zarratea

7 octubre, 2025 9:50
Leer Más

Presentación del nuevo Manual de Comunicación Política

6 octubre, 2025 17:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,677,250

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Claudia Acuña llamó a apoyar a la Renovación por el bien de Misiones: «Viendo a los candidatos de la oposición, queda claro que los únicos capacitados para defendernos son los legisladores nacionales del Frente Renovador»
Alem: Se encuentran disponibles para retirar los Bonos SI