• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Educación

Gobierno y Fundación hicieron trabajos de pintura en escuela 181 de San José

Gobierno y Fundación hicieron trabajos de pintura en escuela 181 de San José
18 diciembre, 2018 14:27

Fueron presentados los trabajos de pintura en la escuela nro. 181 de San José, los mismos llegan por el esfuerzo mancomunado de la provincia por medio del ministro de Hacienda Adolfo Safrán, que recibió la inquietud de los directivos del establecimiento educativo y, colaborando con la pintura y elementos, se puso en contacto con la fundación Manos Que Brindan Amor para que pongan manos a la obra para realizar estas labores.

En la presentación estuvieron presentes el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el intendente local Jorge “Quique” Tenaschuk, el coordinador de la fundación Manos Que Brindan Amor Milton Ayala, la Vicedirectora María Isabel Martiñuk y docentes del establecimiento escolar.

El ministro de Hacienda manifestó: “se pintaron aulas, S.U.M., exterior e interior; a los docentes les gusta mucho porque queda linda la escuela, y es un buen ambiente y esto mejora el trabajo, este tipo de labores ayuda a mejorar el ánimo de chicos, docentes y directivos y, sobre todo, la escuela queda linda para el año, cuando inicien las actividades escolares; fue un trabajo entre todos, mientras pintaban ellos les preparaban la comida, un esfuerzo mancomunado mostrando que entre todos se puede lograr grandes cosas” afirmó Adolfo Safrán.

El intendente Sanjosino declaró “con estos trabajos está como para reinaugurar la escuela; estoy muy agradecido a la fundación, al ministro Safrán y al personal directivo y de maestranza que estuvieron colaborando” afirmó el jefe comunal que agregó “charlamos con Adolfo de la situación actual, en verdad estoy muy contento con la visita del ministro, sobre todo porque es la figura que maneja la economía provincial”, concluyó Jorge Tenaschuk.


La Vicedirectora mostró su alegría diciendo “estamos eternamente agradecidas a Adolfo por la gran mano que nos dió con la compra de pintura; y a la fundación por la mano de obra, gracias a eso se terminó y quedó muy linda” sostuvo María Isabel Martiñuk.

Por último el coordinador de M.Q.B.A. dijo “se pudo hacer este trabajo y eso nos reconforta, tardamos una semana y pudimos pintar aulas, fachada exterior y el interior del establecimiento; fue muy importante la colaboración del ministro de Hacienda Adolfo Safrán y de los integrantes de la escuela, poniendo un granito de arena podemos seguir favoreciendo a distintos establecimientos de las diferentes localidades” concluyó Milton Ayala.

La escuela 181 Fray Justo Santa María de Oro todavía no quedó pintada en su totalidad, ya que, quedaron algunas aulas a concluir en una próxima etapa según aseguraron los protagonistas; pero todos coincidieron en lo importante de esta ayuda para embellecer el establecimiento y arrancar el ciclo lectivo 2019 con aires renovados.

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

San José - Educación
18 diciembre, 2018 14:27

Más en Educación

Educación: Misiones presenta a su delegación para la instancia internacional del parlamento juvenil del Mercosur

11 agosto, 2025 19:47
Leer Más

Llega la Expo Posadas Ciudad Universitaria: 10 años, 300 carreras y 40 mil estudiantes universitarios

8 agosto, 2025 13:00
Leer Más

“El Parlamento Disruptivo 2025 es una oportunidad única donde se escucha a los niños y jóvenes”, afirmó Carlos Kornuta

5 agosto, 2025 18:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,297

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Eldorado: Realizaron trabajos en acceso al Piray Guazú
El área de Salud y Acción Social de Campo Viera cierran sus actividades éste viernes