En un operativo conjunto realizado por la División Defensa del Medio Ambiente de la Policía de Misiones y el Cuerpo de Guardaparques de Ecología, se logró el secuestro de varios elementos relacionados con la pesca y caza furtiva en el paisaje protegido del Lago Urugua-i.
El procedimiento se realizó cuando se realizaban recorridas de prevención en la zona. Durante la inspección, los agentes de la Policía detectaron un campamento utilizado por cazadores y pescadores furtivos, quienes habían abandonado el lugar al percatarse de la presencia de la patrulla policial.
Como resultado del operativo, ejecutado el último jueves, se procedió al secuestro de 30 metros de redes de diferentes medidas, un ejemplar de “Pecari” faenado, seis sábalos y una embarcación precaria de madera con dimensiones de 5 metros de largo por 1,50 metros de ancho. Asimismo, el campamento fue destruido.
Posteriormente, el personal de Ecología labró el acta de constatación, quedando los elementos secuestrados bajo su custodia.
Fuente: Policía de Misiones- Ministerio de Gobierno
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS