• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Victor Motta sobre la promoción del Alto Uruguay: “Un lanzamiento vital para llegar al mercado nacional”
    • Más de 2500 personas disfrutaron de Malbec de Selva en Estancia La Soñada
    • Miguel Lanús brilla junto al Paraná: el Complejo que redefine el turismo en Posadas
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
  • Deportes
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Gobernador Roca - Municipios

Gobernador Roca festejó el 42 aniversario del Teko’a Yacutinga   

Gobernador Roca festejó el 42 aniversario del Teko’a Yacutinga   
26 junio, 2024 11:00

El intendente de Gobernador Roca, Rosendo “Nego” Lukowski, participó y acompañó la celebración del 42 aniversario del Teko’a Yacutinga, en una jornada cargada de actividades, emoción y recuerdos, pero fundamentalmente de integración junto a vecinos del municipio y diferentes autoridades, provinciales y eclesiásticas.

 

Los participantes compartieron un almuerzo comunitario y posteriormente una tarde de actividades deportivas, para cerrar el día con la fiesta de San Juan y la celebración de los 15 años de Marta Belén y Emilia Sofía, ambas integrantes de la comunidad.

Sin lugar a dudas, se trató de una experiencia llena de momentos especiales que cada año crece más, desde el municipio agradecen a la cacique Ruperta Morínigo por la invitación y sobre todo por abrir las puertas del Teko’a a los vecinos del municipio.

#ANGUACURARI

Prensa Municipio de Gobernador Roca

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Dirección y Coordinación General Walter López 

Gobernador Roca - Municipios
26 junio, 2024 11:00

Más en Municipios

Se habilitó la plaza Gral. Güemes en Sqan Ignacio

8 julio, 2025 10:30
Leer Más

Avanza la puesta en marcha de la huerta en la Unidad Penal V

8 julio, 2025 7:44
Leer Más

Lanzamiento oficial de la «X Edición de la Fiesta Provincial del Envasado» 2025

8 julio, 2025 7:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,352,154

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Este viernes se presenta el “Eco Canje” en Capioví
Operativo Integral de Salud en Alem