• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Roque Gervasoni: «Hay que votar a Massa en defensa de la patria, el federalismo y el Misionerismo»

Roque Gervasoni: «Hay que votar a Massa en defensa de la patria, el federalismo y el Misionerismo»
16 noviembre, 2023 19:21

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial IFAI, Roque Gervasoni se reunió con el Comité de Emergencia, acompañando al Gobernador y evaluando los daños y acciones a tomar con lo que ha dejado la tormenta con granizo de esta mañana.

En dialogo exclusivo con ANG nos decía: “La zona sur fue la más afectada, estamos dando respuestas a los productores de la zona, así que por pedido del Sr. Gobernador el Dr. Oscar Herrera Ahuad, quien solicitó soluciones inmediatas, llevamos adelante un relevamiento, para así asistir lo más rápido posible a la gente que se vio afectada. Así que realmente todo el equipo de las empresas de la provincia, de los ministerios, en este momento están no solamente acá, sino haciendo los relevamientos también en el interior, evaluando los daños que pudieron haber sufrido”.

Es fundamental la presencia del Estado, estando cerca de la gente, como nos pide siempre nuestro conductor, como nos pidió el gobernador, y es lo que tenemos que hacer todos los días”.

A pocos días del balotaje Gervasoni enfatizó en la importancia del voto misionero: “En defensa de la patria, HAY QUE IR A VOTAR, defendamos el federalismo, nuestro Misionerismo y a las generaciones futuras, porque lo que se juega justamente es la nación, es el país, es el patriotismo que tenemos. Milei te habla de un Estado ausente y nosotros proponemos todo lo contrario. Así que me parece que más que nunca tenemos que estar a las 8:00 en la puerta de la escuela, Sergio Massa va a ganar por diez puntos, diez puntos de diferencia y el lunes nos vamos a despertar con un gobierno nacional y popular”.

“Se está construyendo a nivel nacional un gobierno de unidad como el de la Renovación aquí en la provincia. Así que estoy satisfecho, contento con la tarea hecha, con el trabajo desarrollado, con lo que hemos meditado y bueno, y esperar el domingo, y como decía yo, a las 8:00 tenemos que estar votando, cuidando el voto, acompañando a la gente que quiere ir a votar», expresó.

Nos han quitado las retenciones a los productos madre, yerba, té, tabaco, madera. O sea, mejor imposible. ¿Ya ha cumplido Sergio Massa con nosotros? SI. Cumplamos con él, cumplamos con el país, con el Estado Nacional presente, el Estado provincial, los Estados municipales y las familias de Misiones, las mujeres y los hombres que sacan adelante esta provincia, defendamos su interés, honremos su trabajo diario, honremos el Misionerismo».

 

EQUIPO DE LA CADENA DE RADIOS GUACURARÍ

COORDINACIÓN GENERAL WALTER LÓPEZ

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Elecciones
16 noviembre, 2023 19:21

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,073,093

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Adolfo Safrán: «Massa propone producción y garantiza derechos; Milei propone ajuste y quita de subsidios”
Diego Sartori: “Sergio Massa tiene la fortaleza y la solvencia para enfrentar una crisis al mando del país”