• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Municipios

Germán Burger y el presidente del concejo deliberante visitaron los medios locales

Germán Burger y el presidente del concejo deliberante visitaron los medios locales
2 septiembre, 2021 17:07

El intendente Germán Burger, el presidente del Concejo deliberante. Lic Juan Maidana y el jefe de la regional de vialidad provincial Victor Márquez .

El jefe Comunal expuso su gestión ante su pueblo fueron dos años muy difícil pero Campo Viera nunca se detuvo, porque nuestro gobierno Provincial en su totalidad estuvieron presente en toda circunstancia y esto nos hizo fuerte , hoy podemos hablar de hechos concreto para los Viereños. Más salud, Construcción de un nuevo hospital, agua potable en zona de mayor necesidad, empedrado y cordón cuneta para que nuestros vecinos tengan mayor calidad de vida. Hemos coordinado un trabajo de arreglos de caminos en los distintos sectores del municipio para que nuestros productores puedan transitar mejor. También hemos acompañado a nuestros emprendedores con créditos para que puedan salir adelante. No quiero olvidar dijo el mandatario de esta obra muy esperada por los vecinos de calle Corrientes que hoy está en plena construcción y en un estado muy importante de avancé. Y sin dudar nos quedan muchos proyectos en marcha que a través del tiempo los vamos a ir comentando.

Burger volvió a pedir a su pueblo que sigan acompañando a la Renovación en estás elecciones del 12 de septiembre apostando al candidato a Diputado Nacional al Dr. Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza . Son personas que están preparados para defender los derechos de misiones. Finalizo el mandatario local.

Luego se expresó de la misma manera el Lic Juan Maidana y Victor Márquez poniendo en conocimiento la gran trayectoria de Claudia Gauto y demás integrantes de la lista a Diputados Nacional. Maidana mencionó el trabajo de militancia llegando casa por casa con el voto de la Renovación. Lista 502 A

#ANGuacurari

 

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Municipios
2 septiembre, 2021 17:07

Más en Municipios

San Pedro: entregaron formalmente la llave del nuevo pozo perforado que abastece a más de 70 familias

24 febrero, 2026 19:41
Leer Más

Comienzan las actividades del ballet municipal de Dos Arroyos

24 febrero, 2026 14:46
Leer Más

Trabajos de ensanchamiento y compactado en el barrio Aeroclub

24 febrero, 2026 14:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,319,283

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Producción de Hidrógeno e industrias creativas, los hitos del PIIP para celebrar el día de la Industria Nacional
25 de Mayo: desde el Ministerio de Educación se capacitó a directores