Con esas palabras inició su discurso alusivo el intendente de la Capital Nacional del Té, en el acto realizado en la tarde de ayer, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en conmemoración al 85° aniversario de mencionada localidad.
«Agradezco la presencia de todos hoy acá en ésta fecha tan importante que nos convoca a celebrar un año más de nuestro pueblo. Es un acto sencillo pero muy emotivo porque recordamos a nuestros pioneros, lo que nos da mucha fuerza para continuar y concretar, con el trabajo de todos, un futuro mejor. Siempre digo que tenemos que resaltar nuestra localidad. Me ha pasado de escuchar que a veces algunos no dicen que son de acá y yo creo que no es así, porque amamos mucho a nuestro pueblo y estamos orgullosos de ser de Campo Viera. Tenemos la Fiesta Nacional del Té, somos la ciudad natal de los Hermanitos Núñez, tenemos la idiosincrasia de un pueblo que trabaja mucho y progresa día a día».
Por último, el Jefe Comunal señaló que «tenemos que poner bien en alto nuestro pueblo siempre, valorando la trayectoria de todos nuestros vecinos. Estoy seguro que entre todos vamos a construir una ciudad mejor, somos argentinos, somos misioneros y por sobre todas las cosas somos de Campo Viera la tierra del Té».
David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7
Edición: Nahuel Centurión
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS