• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD

Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
13 agosto, 2025 12:02

La Copa Regional del Litoral de atletismo, para la categoría U20, se disputará el fin de semana en la pista Erik Barney del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), en la ciudad de Posadas.

La primera edición de esta competencia está destinada a los atletas de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Formosa, Chaco y Misiones. Al mismo tiempo, será evaluativa para la formación del equipo argentino que participará en el próximo torneo juvenil ABP en Encarnación (Paraguay), con seleccionados de ese país y Brasil.

Las jornadas de competencias están programadas de la siguiente manera: el sábado de 10 a 17.30 y el domingo de 10 a 16.30.

Las pruebas para el género femenino serán 100, 200, 400, 800, 1500, 3000 y 5000 metros; 100m con vallas, 400m c/vallas, 3000m c/obstáculos, salto en largo, salto en alto, salto triple, salto con garrocha, lanzamiento de bala, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, lanzamiento de martillo, 4 x100m, 4x400m mixto.

En el género masculino, en tanto, están previstas las pruebas 100, 200, 400, 800, 1500, 3000 y 5000m; 100m con vallas, 400m c/vallas, 3000m con obstáculos, salto en largo, salto en alto, salto triple, salto con garrocha, lanzamiento de bala, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, lanzamiento de martillo, 4 x100m, 4x400m mixto.

La organización y fiscalización está a cargo de la Federación Misionera de Atletismo (FeMA) y la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), con el apoyo y colaboración del Ministerio de Deportes de Misiones y la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaria de Deportes y Desarrollo Humano.

Prensa Ministerio de Deportes de Misiones

#ANGuacurari

Posadas - Deportes
13 agosto, 2025 12:02

Más en Deportes

San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste

13 abril, 2026 17:27
Leer Más

Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026

13 abril, 2026 13:07
Leer Más

Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil

12 abril, 2026 17:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,666,430

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capiovisiño, un barrio ejemplar de Capioví cumplió años
Terror, velocidad y superhéroes: las emociones siguen en el IMAX del Conocimiento