La localidad de Caraguatay tiene varias opciones para disfrutar de este verano, y uno de los más elegidos es el Club de Pesca, no sólo por el río Paraná, las playas de arena, sino también la gastronomía a base de pescado.
El acceso al lugar es gratuito para los socios y $1000 para los no socios, y los no socios domiciliados en Caraguatay, presentando el DNI tiene 50 por ciento de descuento en la entrada y quinchos.
Bajada de lanchas: $4.000 + $1.000 por acompañante
Canoa/piragua/kayac: $3.000 + $1000 por acompañante
Moto de agua o jetski $4000 + $1000 por acompañante
Los quinchos de lunes a viernes tienen un costo de $5.000 más $1.000 por persona. Casa rodante $6.000 más $10000 por persona.
Cabe destacar que, si bien se puede visitar el club y disfrutar de compartir con la familia y amigos de la playa, ésta no está habilitada para nadar, por esa razón también hay control constante de la Prefectura.
El club de pesca cuenta con restaurante y la especialidad son los platos a base de pescado. Los que ingresan a comer al lugar no pagan ingreso.
Los costos de los platos de pescados son entre 7 y 9 mil pesos, con guarnición. Generalmente se trabaja con boga, dorado y pacú. Está abierto de lunes a lunes de 8 a 00. También se ofrecen comidas al plato y minutas.
El número de contacto para reservas y consultas es el teléfono fijo 03751-480022.
Al club de pesca se llega ingresando a la localidad de Montecarlo por la Avenida el Libertador y Costa del Paraná, y el predio es parte de la localidad de Caraguatay.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS