• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Spinelli y Franco compartieron una tarde con niños del Barrio Libertadores
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Garuhapé - Celebración

Garuhapé recibe a 9 municipios en el marco de la 15° Exporegion de las Flores 

Garuhapé recibe a 9 municipios en el marco de la 15° Exporegion de las Flores 
31 octubre, 2024 19:30

Con la participación de los nueve municipios que integran la región de las flores  se inicia este viernes  la 15° edición de la Expo Región de Las Flores en el predio del CEDEMU  de Garuhapé.  Ante la realización de este evento el intendente de está localidad Gerardo Schmied estuvo presente en la Cámara de Representantes para presenciar la declaración de interés provincial , y brindó una entrevista a ANG.

«Estamos a pleno en el municipio, con todo el equipo municipal, con los colaboradores, con las empresas, con los comercios. Estamos todos trabajando para recibir tres días y tres noches, con artistas, artesanos, emprendedores, también con gastronomía. Lo que va a ser un movimiento impresionante en la ciudad de Garuhapé. Para nosotros es una gran tarea, un gran compromiso»  dijo el jefe comunal.

Además agregó «Tenemos una grilla muy linda, importantísima de artistas de locales, como también de toda la provincia y con la presencia de todos los emprendedores».

Los municipios que integran el Consorcio Turístico Región de Las Flores, son Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, Capioví, Puerto Rico Garuhapé, El Alcázar, Caraguatay, Montecarlo y Puerto Piray, este año está como invitado el municipio de Jardín América que tiene previsto desde el año que viene formará parte  de la región .

El acto apertura de la fiesta será este viernes 1 de noviembre a las 19 hs y contará con la presencia de los intendentes y autoridades provinciales. Luego se dará lugar  a las presentaciones artísticas que son: Banda Folclórica de Jardín América, Academia de danza EME de Garuhapé, Monte y Luna de Ruiz de Montoya,  Vinilo de Puerto Rico, La R 12 Rock de Garuhapé, Flor de Mi Tierra  de Garuhapé,  Martín Fierro de Puerto Rico,  Juan Seitmetz  de Caraguatay,  Nico Villar de Garuhapé  y Banda Bacana de Posadas.

«Cada municipio presenta artistas, artesanos, emprendedores y, por supuesto, la colaboración  de todos ellos también con recursos, mediante esto se puede llevar adelante semejante organización. A través de la comisión de intendentes tambien recibimos un aporte,  también desde el Ministerio de Turismo de Nacion a través del Ministerio de Turismo de la provincia, estamos recibiendo este acompañamiento».

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Garuhapé - Celebración
31 octubre, 2024 19:30

Más en Celebración

El frente sindical Misiones celebró un acto en memoria de aquel 17 de octubre de 1945

17 octubre, 2025 7:37
Leer Más

Los agricultores tuvieron su celebración en El Alcázar

8 septiembre, 2025 18:15
Leer Más

San Ignacio celebró el gran cierre del Mes de las Infancias con una fiesta para toda la comunidad

3 septiembre, 2025 16:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,327,026

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Presentación oficial del II Encuentro Nacional Exclusivo para MAMI’S HOCKEY +55 MISIONES 2024
Programa “Ver para ser Libres” brindó atención a niños y niñas en Eldorado