• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - IPLyC

Ganadora de “Desafío confort”, emocionada con el combo recibido

Ganadora de “Desafío confort”, emocionada con el combo recibido
19 junio, 2020 12:49

Valentina Ana Macievich (67), de Posadas, es la primera ganadora 2020 de Desafío Confort. Tras el sorteo N° 034 efectuado el 16 de junio, esta ama de casa recibió una cocina, un lavarropas semi automático, un termotanque, y una licuadora, correspondiente al combo 2, de manos de los integrantes del Programa IPLyC Social.

Madre de tres hijos, relató que “siempre mirábamos el sorteo y decía ya va a salir mi número”. Mientras tanto, se alegraba por quienes ganaban. El día del sorteo, había hecho una sopa de verduras y ya se encontraban haciendo la sobremesa, mirando la tele, cuando el locutor anunció el desarrollo del primer sorteo del año de Desafío Confort. “Miré a Jesús Misericordioso y dije: mirá si me toca”. Y así fue. “Empecé a aplaudir, me emocioné. Vi mi nombre, atiné a sacar la foto para mandar a mis hijos, pero no escuche lo que me gané. Siempre decía que iba a ganar, pero al momento no pude disfrutar porque me emocioné mucho. Lloré tanto que mi hija Cecilia decía, tomá un poco de agua porque te vas a deshidratar”, manifestó, entre risas.

Admitió que la anotó su nieta, hace unos cuatro años, y “estoy muy contenta porque son cosas que necesito. No sería posible comprar todo junto. La cocina está en malas condiciones, y el lunes le dije a mi nieto que entrara a una página para ver cuánto salía el termotanque, porque este invierno no quería pasar sin agua caliente. Y al otro día me lo gané. Dios me escuchó”.

Macievich, que fue cocinera en una escuela y también fue propietaria de una lavandería en sociedad con su hermana, agradeció al IPLyC SE por esta iniciativa. “Me gustaría que más personas pasen por este momento, que tengan fe, que se puede, se gana. Yo nunca perdí las esperanzas y tengo este combo de cosas hermosas que voy a instalar todo de inmediato”, confió.

Añadió que con la pandemia “no se generan ingresos y que nos den esa alegría, es algo extraordinario. Que Dios bendiga a los directivos y a todo el personal del Instituto para que pueda seguir haciendo los sorteos. Es una emoción muy grande. Te cambia la vida”.

A inscribirse
A través de este programa, el IPLyC SE quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar. De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las que se registraron en el programa Buen Día Señora. Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia mayores de 18 años que no estén en relación de dependencia.

#ANGuacurari

 

PRENSA IPLYC

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - IPLyC
19 junio, 2020 12:49

Más en IPLyC

El programa ‘Mirar Mejor’ sigue recorriendo la provincia y esta semana llega a Florentino Ameghino para brindar asistencia oftalmológica

1 julio, 2025 11:39
Leer Más

Héctor Rojas Decut en Tres Capones: “Ya recorrimos 36 municipios y entregamos más de 2.400 anteojos”

25 junio, 2025 17:10
Leer Más

El operativo “Mirar Mejor” llega esta semana a Tres Capones para brindar atención oftalmológica integral

25 junio, 2025 14:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,346,318

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avanza la obra del Mercado Concentrador Zonal de Eldorado
Facilidades para que municipales finalicen el secundario