• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cainguás - IFAI

Funcionarios del IFAI recorrieron la planta de producción de alimentos balanceados de la Cooperativa Cainguás

Funcionarios del IFAI recorrieron la planta de producción de alimentos balanceados de la Cooperativa Cainguás
7 mayo, 2022 2:38

La jornada de trabajo se realizó en el marco de las políticas de apoyo al sector productivo y de cooperativas que lleva adelante el gobierno provincial.

Autoridades del IFAIl durante la visita a la cooperativa ubicada en Aristóbulo Del Valle estuvieron acompañados por su presidente López Ricci, María Marta Noro- veterinaria y jefa de planta de Cainguas, Pablo Hulet Consejero de la Cooperativa y Carlos Miranda-presidente del Concejo Deliberante de Aristóbulo.

Alli evaluaron el trabajo que vienen realizando en la elaboración de alimentos balanceados sin aditivos y la posibilidad de mejorar el trabajo y aumentar el volumen, apuntando al abastecimiento de los productores misioneros.

Luego los funcionarios del Ifai visitaron al productor Hortícola José Luis Márquez en el Barrio Loteo Teforito de esa localidad, junto al Gerente de Programas y Proyectos del IFAI, César Niklas, y el productor Aníbal Capaya, observaron su invernáculo de producción hidropónica, dónde está trabajando con tres variedades de lechugas: la crespa verde, la mantecosa y la morada. Con su marca Esmeralda Hortalizas Hidropónicas, que es totalmente orgánica sin el uso de agroquímicos.

Además, se conversó sobre la posibilidad de ampliar su invernadero para incrementar su capacidad productiva y seguir apostando a la producción 100% orgánica.

#ANGuacurari

 

Gestión IFAI – Gobierno de Misiones

Cainguás - IFAI
7 mayo, 2022 2:38

Más en IFAI

Los productores hortícolas misioneros no se detienen ante la adversidad

18 noviembre, 2023 18:21
Leer Más

Roque Gervasoni: «Hay que votar a Massa en defensa de la patria, el federalismo y el Misionerismo»

16 noviembre, 2023 19:21
Leer Más

Reunión de Directorio del IFAI

15 noviembre, 2023 20:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,329,477

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Arce marcó que debido a la demanda en los barrios se complementan los operativos para dar respuesta
La Dirección de Personas Jurídicas y Registro Público habilitó el servicio para trámites online