• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Funcionario Municipal clarificó como deben retirar las “Tarjetas Alimentarias” quienes aún no lo hicieron

Funcionario Municipal clarificó como deben retirar las “Tarjetas Alimentarias” quienes aún no lo hicieron
30 septiembre, 2021 14:46

El secretario de Desarrollo Social Alberto Sotelo mostró su conformidad por el operativo en conjunto que realizaron con personal del Banco Nación Argentina, donde entregaron más del 60% de “Tarjetas Alimentar” y, a su vez, detalló como deben hacer los beneficiarios que todavía no la retiraron para obtener su tarjeta.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Audio-2021-09-30-at-2.10.37-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Alberto Sotelo

En charla con Radio Elemental el secretario de Acción Social de la Municipalidad de Apóstoles afirmó que recibieron unas 400 tarjetas, de las cuales entregaron 220; pero también clarificó como deben proceder los beneficiarios que aún no la tienen en mano, llevándoles tranquilidad con la afirmación que la mencionada ya queda en esta localidad, en el Banco Nación Argentina y, para poder obtenerla deben solicitar un turno para retirar tarjeta de Débito (ni siquiera deben aclarar que es para la Tarjeta Alimentar) en la Oficina De Empleo de esta localidad y, con ese turno acudir al banco para comenzar a utilizar el beneficio.

Al cierre Sotelo contó que, hoy miércoles las tarjetas fueron llevadas a San José, Mañana jueves estarán para los vecinos de Azara y el viernes para los pobladores de San Javier, reiterando que son únicamente para personas que ya recibieron el beneficio y no lo retiraron el mes pasado en la primer entrega.

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Municipios
30 septiembre, 2021 14:46

Más en Municipios

La Avenida Raúl Alfonsín ya cuenta con nuevas luminarias en toda su extensión

26 junio, 2025 19:23
Leer Más

Campo Ramón impulsa la restauración de la cuenca del Arroyo Ramón con un ambicioso proyecto ecológico

26 junio, 2025 15:57
Leer Más

Leandro N. Alem, tierra de oportunidades y aprendizaje

26 junio, 2025 15:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,331,026

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzamiento del Octubre Rosa
Entrega de plantines a productores de San Vicente