• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Elecciones

Fueron entregados diplomas de proclamación a funcionarios electos

Fueron entregados diplomas de proclamación a funcionarios electos
25 julio, 2019 21:10

En el Centro Cultural Raúl Delavy fueron entregados diplomas de proclamación de funcionarios electos por la ciudad de Apóstoles en los últimos comicios de la provincia.
Los mismos, fueron otorgados por el tribunal electoral provincial a través de funcionarios del juzgado de paz
En la jornada estuvieron presentes la intendente, Contadora Pública Nacional María Eugenia Safrán y los ediles; el comerciante Alberto “Tito” Poliszuk, la directora de la escuela 86 Virginia Siudmak, la directora de Cultura Agustina Prates, el director de Tránsito Armando “Mandi” Ponce y, representando a la oposición desde el frente Activar el estudiante de abogacía Juan Ahumada.
Además de los homenajeados estuvo presente el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el intendente Mario Vialey, familiares, militantes y público en general.
La C.P.N. María Eugenia Safrán recibió el diploma de manos de su esposo Carlos María Losada y declaró “la verdad que fue un acto, un día, muy emotivo con toda la familia acompañando, con Carlos María mi marido, mis hermanos, Adolfo, mi madre y toda la gente que siempre vino trabajando con nosotros en este acto que es sencillo, pero es importante porque es la proclamación” aseguró.
Siguió Alberto Poliszuk que lo recibió de su padre Nicolás y dijo: “queremos hacer lo mejor, es una gran responsabilidad para nosotros este momento y con ese objetivo lo tomamos, para llevar adelante lo que se ha dicho en campaña para brindarle a Apóstoles lo mejor” contó.
Virginia Siudmak de su esposo José De Souza y sostuvo “un momento de mucha emoción y alegría porque, bueno, oficialmente nos entregaron este diploma; asumimos el 10 de diciembre y sentí que todo el trabajo realizado, lo recorrido por los barrios, las problemáticas, cuestiones a mejorar y hacer con la gente, con la entrega de este diploma es como que estamos preparados oficialmente y listos para asumir” expresó.
Agustina Prates hizo lo propio de manos del intendente Mario Vialey y manifestó “la verdad que estamos muy contentos por este día, por esta oportunidad que nos dio la ciudad de Apóstoles, yo en particular muy agradecida al Sr. Mario Vialey por haber confiado en mí, así que ahora ya trabajando y pensando en proyectos a lo largo de todo este tiempo” enfatizó.
Armando Ponce lo recibió de su esposa Raquel Romero para manifestar, recordando a su padre “Mencho Ponce”: “muy emocionado porque pienso mucho en mi papá, en estos momentos que fue quien me inculcó esto de estar en política y militar así que son sentimientos encontrados de felicidad y tristeza por no poder contar y que él esté presente, pero, bueno, todo se lo dedico a él que muchos años hemos peleado para que un militante esté en el Concejo Deliberante” reveló.
Por último, Juan Ahumada lo recibió de su padre el Dr. Carlos Ahumada y remarcó “se da todo en una forma muy rara por estos tiempos que se dan entre elección, hoy entrega de diplomas y luego asumir así que es un poco raro, pero estamos muy felices y muy contentos” explicó.
Estos funcionarios asumirán el cargo a partir del 10 de diciembre.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Audio-2019-07-25-at-20.27.54_54.mp3

#ANGuacurari

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. 

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Elecciones
25 julio, 2019 21:10

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,319,386

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Club de Leones donó sábanas al Hospital Samic Eldorado
Pre acuerdo para evitar que tabacaleros queden fuera de la próxima cosecha.