• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
  • Deportes
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Brasil - San Pedro - Destacada

Fortalecimiento de la cooperación comercial y cultural entre San Pedro Argentina y Paraíso Brasil

Fortalecimiento de la cooperación comercial y cultural entre San Pedro Argentina y Paraíso Brasil
26 mayo, 2023 19:10

En el marco del convenio para promover la cooperación comercial, la integración regional y el intercambio cultural entre San Pedro, Argentina y Paraíso, Brasil, la Cámara Regional de Comercio Industria Producción y Servicios de San Pedro, ha llevado a cabo una visita destacada a la Industria de Panificados ‘Dipaes’ en Paraíso, Brasil.

La delegación, encabezada por la Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicios de San Pedro, fue cordialmente recibida por Luciane Cavalheiro, Directora Estratégica de Personal de Dipaes. Este encuentro marcó un hito en los esfuerzos conjuntos para fortalecer los lazos comerciales y culturales entre ambas regiones.

El propósito principal de esta visita fue impulsar el aprendizaje del idioma portugués para los alumnos del programa de idiomas de la Cámara de Comercio, el cual cuenta con la certificación de la prestigiosa Cámara Argentina y la Cámara de Dirigentes Lojistas (CDL) de Brasil.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la valiosa oportunidad de sumergirse en la realidad operativa de Dipaes, comprender los mercados a los que atienden y explorar las perspectivas laborales disponibles.

El recorrido completo por la planta industrial de Dipaes brindó a los estudiantes una experiencia enriquecedora al permitirles familiarizarse con los procesos industriales específicos de la industria. Además, se enfatizó la importancia de las medidas de seguridad implementadas para garantizar un entorno de trabajo seguro para los empleados. Estas lecciones prácticas contribuyeron al desarrollo de habilidades aplicables en los ámbitos del comercio y la producción.

Como parte de este encuentro fructífero, se organizó un almuerzo de camaradería que reunió a los gerentes de la industria y los visitantes. Durante este momento, se fomentó un intercambio cultural y comercial en un ambiente amigable, fortaleciendo así los lazos entre ambas regiones y sentando las bases para futuras colaboraciones mutuamente beneficiosas.

El convenio para promover la cooperación comercial, la integración regional y el intercambio cultural entre San Pedro, Argentina, y Paraíso, Brasil, demuestra el firme compromiso de la empresa y la cámara en promover el intercambio de conocimientos y experiencias, así como impulsar el desarrollo económico y cultural de sus respectivas regiones. Estas iniciativas robustecen los vínculos entre los pueblos y abren nuevas oportunidades para el crecimiento sostenible y la colaboración bilateral.

La Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicios de San Pedro se enorgullece de su continua labor en beneficio de sus asociados y la comunidad en general, impulsando el desarrollo empresarial y el intercambio cultural tanto a nivel local como internacional.

 

Equipo ANG

Brasil - San Pedro - Destacada
26 mayo, 2023 19:10

Más en Destacada

“Pese al contexto económico nacional, Posadas fortalece su identidad cultural”, afirmó Mariela Dachary

10 abril, 2026 21:17
Leer Más

Misioneros podrán volar con un 20% de descuento en vuelos de Flybondi gracias a un acuerdo con Almundo

10 abril, 2026 21:10
Leer Más

Gobierno de Misiones, Almundo y Flybondi se unen para ofrecer vuelos con 20% de descuento a residentes de la provincia

10 abril, 2026 15:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,655,142

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Emanuel Benítez participó de capacitación sobre Disposición Final de Envases Fitosanitarios
Rodríguez celebró el cambio positivo en la política basado en la unidad entre funcionarios y la comunidad