• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Brasil - San Pedro - Destacada

Fortalecimiento de la cooperación comercial y cultural entre San Pedro Argentina y Paraíso Brasil

Fortalecimiento de la cooperación comercial y cultural entre San Pedro Argentina y Paraíso Brasil
26 mayo, 2023 19:10

En el marco del convenio para promover la cooperación comercial, la integración regional y el intercambio cultural entre San Pedro, Argentina y Paraíso, Brasil, la Cámara Regional de Comercio Industria Producción y Servicios de San Pedro, ha llevado a cabo una visita destacada a la Industria de Panificados ‘Dipaes’ en Paraíso, Brasil.

La delegación, encabezada por la Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicios de San Pedro, fue cordialmente recibida por Luciane Cavalheiro, Directora Estratégica de Personal de Dipaes. Este encuentro marcó un hito en los esfuerzos conjuntos para fortalecer los lazos comerciales y culturales entre ambas regiones.

El propósito principal de esta visita fue impulsar el aprendizaje del idioma portugués para los alumnos del programa de idiomas de la Cámara de Comercio, el cual cuenta con la certificación de la prestigiosa Cámara Argentina y la Cámara de Dirigentes Lojistas (CDL) de Brasil.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la valiosa oportunidad de sumergirse en la realidad operativa de Dipaes, comprender los mercados a los que atienden y explorar las perspectivas laborales disponibles.

El recorrido completo por la planta industrial de Dipaes brindó a los estudiantes una experiencia enriquecedora al permitirles familiarizarse con los procesos industriales específicos de la industria. Además, se enfatizó la importancia de las medidas de seguridad implementadas para garantizar un entorno de trabajo seguro para los empleados. Estas lecciones prácticas contribuyeron al desarrollo de habilidades aplicables en los ámbitos del comercio y la producción.

Como parte de este encuentro fructífero, se organizó un almuerzo de camaradería que reunió a los gerentes de la industria y los visitantes. Durante este momento, se fomentó un intercambio cultural y comercial en un ambiente amigable, fortaleciendo así los lazos entre ambas regiones y sentando las bases para futuras colaboraciones mutuamente beneficiosas.

El convenio para promover la cooperación comercial, la integración regional y el intercambio cultural entre San Pedro, Argentina, y Paraíso, Brasil, demuestra el firme compromiso de la empresa y la cámara en promover el intercambio de conocimientos y experiencias, así como impulsar el desarrollo económico y cultural de sus respectivas regiones. Estas iniciativas robustecen los vínculos entre los pueblos y abren nuevas oportunidades para el crecimiento sostenible y la colaboración bilateral.

La Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicios de San Pedro se enorgullece de su continua labor en beneficio de sus asociados y la comunidad en general, impulsando el desarrollo empresarial y el intercambio cultural tanto a nivel local como internacional.

 

Equipo ANG

Brasil - San Pedro - Destacada
26 mayo, 2023 19:10

Más en Destacada

Cámara de Comercio e Industria de Posadas

17 abril, 2026 21:32
Leer Más

Con Japón, inician las presentaciones de Reinas

17 abril, 2026 18:02
Leer Más

«Mujeres que hacen cancha»: La provincia impulsa el deporte y la participación de mujeres rurales en el Soberbio

17 abril, 2026 14:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,754,963

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Emanuel Benítez participó de capacitación sobre Disposición Final de Envases Fitosanitarios
Rodríguez celebró el cambio positivo en la política basado en la unidad entre funcionarios y la comunidad