• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
    • Docentes Disruptivos se profesionalizan en la narrativa como herramienta alfabetizadora
    • Sistema de Acogimiento Familiar se hizo presente en la Feria del Libro de Posadas
    • Alumnos de la EPET N.º 39 agradecieron al Vicegobernador por mejorar su taller de prácticas
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
    • Se reactivó el vuelo directo entre Córdoba-Posadas
    • Mañana vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
    • Primer Simposio de Prevención y Deporte: “La prevención es política de estado en Misiones por eso estamos en un nivel superlativo”
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Municipios

Fortaleciendo lazos: Embajador de Alemania visita Campo Viera

Fortaleciendo lazos: Embajador de Alemania visita Campo Viera
10 junio, 2025 14:31

En un gesto de amistad y cooperación, el embajador de Alemania, Dr. Dieter Lamle, visitó Campo Viera junto a una comitiva diplomática para celebrar los 200 años de amistad entre Alemania y Argentina.

El jefe comunal, Germán Burger, recibió al embajador y su comitiva, destacando la importancia de esta visita para fortalecer los lazos entre ambos países. Burger enfatizó la presencia de inmigrantes alemanes en la región y la oportunidad de establecer conexiones más fluidas para futuros encuentros culturales y productivos.

La comitiva se trasladó a la Plaza de la Biblia, donde plantaron un árbol en símbolo de la amistad entre Argentina y Alemania. Este gesto representa el compromiso de ambas naciones para trabajar juntas y fortalecer sus relaciones.

La visita del embajador alemán a Campo Viera es un paso importante hacia la consolidación de la amistad y la cooperación entre ambos países. Se espera que esta relación se traduzca en beneficios para la comunidad local y en oportunidades de crecimiento y desarrollo.

David Viera Núñez
Radio del Mercosur 93.7 AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Municipios
10 junio, 2025 14:31

Más en Municipios

Oberá tiene una plaza en homenaje a las Heroínas de la guerra de las Islas Malvinas

11 junio, 2025 20:07
Leer Más

Mañana jueves Parada Saludable en el centro de la ciudad

11 junio, 2025 20:06
Leer Más

Inauguraron el monumento homenaje a los 323 héroes del Crucero Ara General Belgrano

11 junio, 2025 19:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,268,515

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Juan Manuel Rodríguez: “Hay que respetar la voluntad popular y seguir trabajando por San Vicente”
de capacitación en abordaje de situaciones complejas