La plaza central del B° 10 de junio es uno de los puntos neurálgicos más importantes de Miguel Lanús, debido a la ubicación especial de este espacio de encuentro. En este sentido, se desarrollaron obras de mejoramiento e instalaciones de infraestructuras nuevas, mejorando su imagen y fortaleciendo el valor simbólico que representa para los vecinos.
Por ello, en las canchas de básquet, puntos de encuentro donde se congregan niños y jóvenes para realizar sus actividades deportivas diariamente, se realizaron trabajos de pintura en pisos y estructuras afines. Además se repararon los aros y tableros deteriorados por la falta de mantenimiento durante varios años.
Asimismo, se instalaron arcos nuevos en la cancha de fútbol, lo que constituye una respuesta acorde a uno de los pedidos más ansiados por quienes practican este deporte y aprovechan la oportunidad para relacionarse con integrantes de otros planteles conformados por los residentes de este punto y de barrios aledaños.
En cuanto a la zona de juegos y áreas recreativas, el municipio ha instalado un nuevo conjunto de equipamiento urbano destinado a entretener a los niños que visitan este espacio verde en busca de momentos de diversión y ocio.
Todo este progreso ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto del personal municipal y los recursos materiales asignados por la gestión actual. De esta manera, se ha logrado revitalizar la plaza central del barrio, revalorizándose como un cómodo y agradable punto de encuentro para la comunidad del sector.
Municipalidad de Posadas
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS