• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Florencia Banacor Tuzinkievicz: «El apoyo del Ministerio de Turismo ha sido muy importante para la realización de la Primer Fiesta del Pescado de Cultivo»

Florencia Banacor Tuzinkievicz: «El apoyo del Ministerio de Turismo ha sido muy importante para la realización de la Primer Fiesta del Pescado de Cultivo»
7 mayo, 2025 19:22

Florencia Banacor Tuzinkievicz, Directora de Turismo del Municipio de Apóstoles, al ser consultada sobre el festival artístico de la Primer Fiesta del Pescado de Cultivo contestó en exclusiva para la ANG, «El show artístico buscamos que sean artistas regionales, locales, o cercanos con música folclórica, música regional. El viernes va a estar Cristian y la Ruta, Ignacio Porra y Julio Da Rosa, en el escenario del Polideportivo abierto, el sábado van a estar Bacana, Irundy y Los Mitá, Bacana ofrece cumbia, y lo otro si música folclórica regional. Los Mitá son muy reconocidos en la Provincia de Misiones e Irundy que nos visita desde Corrientes. El gran show del sábado va a ser la cocina en vivo, donde va a estar cocinando Rodrigo Cascón, que es un cocinero muy conocido a nivel nacional, ha estado cocinando en La Peña de Morfi, y en otros reconocidos programas, va a estar presentando y realizando con distintos chef locales recetas y comidas a base de pescado.»

LAS COPAS DEL MUNDO PRESENTES EN LA PRIMER FIESTA DEL PESCADO DE CULTIVO

La funcionaria también resaltó «el día domingo contaremos con las Copas del Mundo y de América conquistadas por la Selección Nacional de Fútbol, es un plus a ésta Primer Fiesta del Pescado de Cultivo, cuya entrada es sin costo alguno.»

IMPORTANCIA DEL APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA LA REALIZACIÓN DE LA FIESTA

Con relación a la importancia del apoyo del Gobierno Provincial para la realización de la Fiesta Tuzinkievicz dijo «el apoyo del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y otros Ministerio ha sido muy importante para la realización de la Primer Fiesta del Pescado de Cultivo, la idea surgió de la Intendente María Eugenia Safrán, la presentó al Ministros de Turismo y éste inmediatamente puso toda la estructura del Ministerio a disposición, tuvimos reuniones con todos ellos con la Intendente a la cabeza, y desde ese momento el apoyo del Minsterio de Turismo, la Subsecretaría de Turismo Gastronómico, nos ayudaron y orientaron.»

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2025/05/WhatsApp-Video-2025-05-07-at-18.18.36-1.mp4

 

Sandro Gazán – Éxito Fm

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Municipios
7 mayo, 2025 19:22

Más en Municipios

Programa “Mirar Mejor” brindó atención oftalmológica gratuita en el municipio

15 octubre, 2025 7:44
Leer Más

Con recursos propios y colaboración de la DPV, Jardín América lleva adelante el mantenimiento de la RN 12

14 octubre, 2025 14:28
Leer Más

Fracrán vivió su primer Encuentro Ecuménico, un espacio de unión entre distintas religiones

14 octubre, 2025 12:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,716,667

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Oberá – Zona Primaria Aduanera: “Buscamos brindar apoyo a todas políticas públicas fuertes y claras, para movilizar más la economía de Misiones”
Macias: “Los misioneros nos exigen cada día ser mejores”