• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Florencia Banacor Tuzinkievicz: «El apoyo del Ministerio de Turismo ha sido muy importante para la realización de la Primer Fiesta del Pescado de Cultivo»

Florencia Banacor Tuzinkievicz: «El apoyo del Ministerio de Turismo ha sido muy importante para la realización de la Primer Fiesta del Pescado de Cultivo»
7 mayo, 2025 19:22

Florencia Banacor Tuzinkievicz, Directora de Turismo del Municipio de Apóstoles, al ser consultada sobre el festival artístico de la Primer Fiesta del Pescado de Cultivo contestó en exclusiva para la ANG, «El show artístico buscamos que sean artistas regionales, locales, o cercanos con música folclórica, música regional. El viernes va a estar Cristian y la Ruta, Ignacio Porra y Julio Da Rosa, en el escenario del Polideportivo abierto, el sábado van a estar Bacana, Irundy y Los Mitá, Bacana ofrece cumbia, y lo otro si música folclórica regional. Los Mitá son muy reconocidos en la Provincia de Misiones e Irundy que nos visita desde Corrientes. El gran show del sábado va a ser la cocina en vivo, donde va a estar cocinando Rodrigo Cascón, que es un cocinero muy conocido a nivel nacional, ha estado cocinando en La Peña de Morfi, y en otros reconocidos programas, va a estar presentando y realizando con distintos chef locales recetas y comidas a base de pescado.»

LAS COPAS DEL MUNDO PRESENTES EN LA PRIMER FIESTA DEL PESCADO DE CULTIVO

La funcionaria también resaltó «el día domingo contaremos con las Copas del Mundo y de América conquistadas por la Selección Nacional de Fútbol, es un plus a ésta Primer Fiesta del Pescado de Cultivo, cuya entrada es sin costo alguno.»

IMPORTANCIA DEL APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA LA REALIZACIÓN DE LA FIESTA

Con relación a la importancia del apoyo del Gobierno Provincial para la realización de la Fiesta Tuzinkievicz dijo «el apoyo del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y otros Ministerio ha sido muy importante para la realización de la Primer Fiesta del Pescado de Cultivo, la idea surgió de la Intendente María Eugenia Safrán, la presentó al Ministros de Turismo y éste inmediatamente puso toda la estructura del Ministerio a disposición, tuvimos reuniones con todos ellos con la Intendente a la cabeza, y desde ese momento el apoyo del Minsterio de Turismo, la Subsecretaría de Turismo Gastronómico, nos ayudaron y orientaron.»

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2025/05/WhatsApp-Video-2025-05-07-at-18.18.36-1.mp4

 

Sandro Gazán – Éxito Fm

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Municipios
7 mayo, 2025 19:22

Más en Municipios

María Eugenia Safrán: «En Apóstoles la Semana Santa se vive»

6 abril, 2026 13:46
Leer Más

Loreto continúa con el mantenimiento de caminos en zonas específicas

6 abril, 2026 13:31
Leer Más

Capioví se mostró al país y el mundo a través de la señal de TN

6 abril, 2026 13:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,598,467

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Oberá – Zona Primaria Aduanera: “Buscamos brindar apoyo a todas políticas públicas fuertes y claras, para movilizar más la economía de Misiones”
Macias: “Los misioneros nos exigen cada día ser mejores”