• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Municipios

Finalizó la restricción en la localidad de Aristóbulo del Valle

Finalizó la restricción en la localidad de Aristóbulo del Valle
5 octubre, 2020 9:49

El Intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Aníbal Hut, informó a través de un comunicado de prensa que se habilitan nuevamente las actividades en la localidad. El día 4 de octubre venció la restricción expresada a través de la resolución 560/2020, que imponía el cese de diversas actividades, durante 15 días, a raíz de casos de coronavirus detectados a tiempo en la localidad.

“Estaba previsto que, a partir del día de hoy, las actividades vuelvan a su normalidad y que cada institución, cada actividad, tenga las precauciones necesarias para trabajar en conjunto con todas las normas de precaución. Que cada uno pueda volver a su actividad normal y que las instituciones, dentro de las normas de prevención, puedan hacer sus actividades”. “Que quede en claro que quedan habilitadas todas las actividades que fueron restringidas en estos días. Todas las actividades turísticas, deportivas, eclesiásticas, educativas y familiares quedan habilitadas”, expresó el intendente municipal.

Por otra parte, cuando se le consultó sobre la situación de los pacientes infectados por el virus COVID-19, el mandatario dijo que “prácticamente la gran mayoría ya están en actividad y recuperados. Se dio de alta a las personas que estuvieron internadas y no hubo ningún tipo de inconveniente a nivel general. Esto nos sirve para que siempre estemos reflexionando en la parte de prevención”.
El intendente Hut agradeció “a toda la ciudadanía por haber acompañado estos tiempos” y manifestó su deseo de “seguir cuidándonos entre todos”.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/WhatsApp-Audio-2020-10-05-at-09.58.35.mp3

#ANGuacurari

 

Prensa Municipalidad de Aristóbulo del Valle

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Aristóbulo del Valle - Municipios
5 octubre, 2020 9:49

Más en Municipios

Nahiara Alcaraz es la Embajadora del Centenario de Puerto Libertad en una Velada Histórica

6 diciembre, 2025 13:37
Leer Más

Dr Eduardo Vázquez: “Este modelo económico nacional nos ajusta y nos acogota a todos, pero podemos dar algunas respuestas con el acompañamiento del gobierno provincial”

5 diciembre, 2025 20:56
Leer Más

San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre

5 diciembre, 2025 20:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,978,756

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Horarios de atención del Capsm del Bº Sta. Teresita de Cerro Azul
Con Salud Pública, Policía de Misiones y G.N., el Gobierno de Misiones ejerce un estricto control sanitario en el ingreso a la Provincia