Mucho movimiento, alegría, deportes y felicidad vivieron los niños del municipio de Corpus Christi que participaron de la colonia de vacaciones en el complejo recreativo Yabebiry, que el misterio de deporte de Misiones posee en el municipio de Loreto.

La colonia de vacaciones se realiza todos los veranos y busca que el deporte no solamente sea una bandera, sino también que cada niño tenga el derecho de realizarse, y de hacer un deporte libre gratuito, que sepan compartir, reivindicando los valores de amistad, excelencia y respeto.

La profesora de educación física y presidente del HCD, Mirta Sersing, expresó, “desde el municipio de Corpus Crhisti estamos eternamente agradecidos con el señor gobernador, con el ministerio de deportes, con Noelya Leiría y todo su equipo y con nuestro intendente Sr. Emanuel Benítez, por darnos esta posibilidad de este espacio recreativo donde nuestros chicos vinieron a compartir a disfrutar, y sobre todo gracias porque sabemos lo importantes que es la actividad física”.
Prensa Municipio de Corpus Christi
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS