Se llevaron adelante importantes trabajos, con recursos genuinos del municipio, en la terminal de ómnibus de Capioví.
El intendente de Capioví, Ramón Arrúa, supervisó la obra concluida en la estación de ómnibus local.
Junto al secretario de obras públicas, Daniel Schmidel, recorrieron las instalaciones donde dieron por finalizada la primera etapa de la puesta en valor del lugar.
Con recursos propios y mano de obra municipal, se realizaron intervenciones en las columnas, el techo y paredes, junto a la reparación y pintura del piso y demás espacios comunes y se avanzó además con la pintura del cordón cuneta.

En la misma visita se procedió a la colocación de carteles con información acerca de las ordenanzas vigentes, especialmente la que indica la prohibición de fumar en edificios públicos.
La optimización de los espacios públicos y la puesta en valor de la terminal de ómnibus de Capioví, cumple con uno de los objetivos de la gestión municipal: poner en buenas condiciones los lugares donde los vecinos se desplazan a diario.
La terminal recibe todos los días a trabajadores, estudiantes y turistas, además de albergar a las personas que viajan a otros centros urbanos o regresan a sus hogares después de desempeñarse en diferentes tareas en la ciudad.

Prensa Municipio de Capioví
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS