• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

La Pampa - Deportes

Final difícil para los Bustos quienes ya están enfocados en la próxima fecha que se disputará en La Pampa

Final difícil para los Bustos quienes ya están enfocados en la próxima fecha que se disputará en La Pampa
22 agosto, 2022 16:41

Facundo y Bautista Bustos buscaron avanzar desde el fondo del pelotón en la octava final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional, pero no pudieron llegar en zona de puntos. La próxima fecha será el Toay, La Pampa el 23,24 y 25 de septiembre.

Desde el puesto 19° partió Bautista, que tuvo un inicio complicado antes de que entre el auto de seguridad había caído al puesto 27° por un toque. En tanto que Facundo había largado 39° y ya marchaba 32°. La competencia se neutraliza antes de cumplir el primer giro y se relanza en la vuelta 4. La competencia continuó complicada para avanzar, pero en la vuelta 12, Bautista venía 23° y Facundo 26°.

Antes del banderazo final Bautista vuelve a perder posiciones por culpa de un toque y “Facu” continuaba penando con el motor que seguía levantando temperatura y tirando aceite. Facundo llegó 21° y Bautista 22°. Aunque “Bauti” fue excluido de la competencia por acumulación de sanciones. Ignacio Procacittto se llevó la victoria escoltado por Juan Ignacio Canela y Christian Abdala.

“Avanzamos todo lo que pudimos, este fue un fin de semana para el olvido. Seguimos con problemas en el impulsor con mucha perdida de aceite y levantando temperatura. Lamentablemente no pudimos sumar y caímos unas posiciones en el campeonato” así comentaba Facundo.

Por otro lado, Bauti comentó “Tuvimos una final muy difícil, teníamos auto para avanzar pero no largué bien, tuve un toque muy fuerte en la primera vuelta, eso me hizo perder muchas posiciones. Pudimos terminar, que era lo que queríamos. Cerca del final tuvimos otro toque y perdimos muchos lugares”.

Ahora el campeonato quedó de la siguiente manera, Christian Abdala con 204 puntos, 2° Matías Cravero con 188 y 3° Matías Signorelli con 170 unidades. Facundo se ubica 8° con 129 y Bautista 24° con 50 puntos.

Fernando Pereyra – InfonewsRadio

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

La Pampa - Deportes
22 agosto, 2022 16:41

Más en Deportes

San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste

13 abril, 2026 17:27
Leer Más

Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026

13 abril, 2026 13:07
Leer Más

Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil

12 abril, 2026 17:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,674,956

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alem Celebró el día de los niños en diferentes puntos de la ciudad
El Gobierno entregó asistencia financiera al Aserradero Magral S.A.