• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Festuris 2025: Visit Misiones consolida su presencia internacional
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
    • Llega la Carrera «92° Aniversario de Gobernador Roca»
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Espectáculos

Fin de semana de espectáculos sobre la orilla del Paraná

Fin de semana de espectáculos sobre la orilla del Paraná
1 febrero, 2024 20:15

Con motivos del aniversario del Club del rio se estarán presentando el “Bichi” Vargas y Cristian Wagner y banda la ruta. Por las tardes habrá fiesta sunset.

Este fin de semana el club de rio estará cumpliendo 21 años al servicio de la comunidad aportando al crecimiento turístico de la provincia. Con motivo de celebrar este nuevo aniversario, durante todo el fin de semana que comprende desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de febrero, se realizarán diferentes actividades artísticas que acompañarán a las clásicas tardes de verano que este complejo turístico nos tiene acostumbrado.

Los festejos comienzan el viernes 2 por la tarde con la presentación del Dj Nahuel Castro, por la noche se realizará una cena show en el rio bar con la presentación de un amigo de la casa “Bichi” Vargas con un repertorio cargado de clásicos populares, éxitos que resisen al paso del tiempo, el cierre de la primera jornada festiva estará a cargo del Dj Diego Ibarra. La tarde del sábado estará a cargo de los Djs Kevin Stockmanns y Nahuel Castro. Para coronar los festejos, el domingo se presenta Cristian Wagner y banda la ruta mientras que el sunset será un B2B entre los Djs chino Gomez & Nahuel Castro.

Los ingresos tendrán un valor general de

*Otras actividades*

*CRONOGRAMA*
*VIERNES 2*
Por la tarde: Dj Nahuel Castro
Cena Show: “Bichi” Vargas
Fiesta: Dj Diego Ibarra

*SÁBADO 3*
Por la tarde: Dj Nahuel Castro & Kevin Stockmanns

*DOMINGO 4*
Por la tarde: B2B: Djs chino Gomez & Nahuel Castro
Cierre: Cristian Wagner y banda la ruta

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Ignacio - Espectáculos
1 febrero, 2024 20:15

Más en Espectáculos

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más

Costa Rock: Músicos locales y provinciales brindarán shows en vivo en el Anfiteatro Carlos Acuña

16 enero, 2025 10:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,826,603

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Continúa la dura lucha contra el dengue en Alem
Jardín América participó de la reunión de la CODEIM