• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Gobierno

Filippa lamentó la pérdida de trabajo de treinta familias por la quita del fondo de la soja

Filippa lamentó la pérdida de trabajo de treinta familias por la quita del fondo de la soja
16 agosto, 2018 6:30

Sorprendido e indignado por la decisión del gobierno nacional de eliminar el Fondo Solidario de la Soja el intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa lamentó la situación que deja como resultado ésta situación donde unos treinta padres de familia quedan sin trabajo teniendo en cuenta que eran obreros que se encargaban de la ejecución del cordón cuneta y empedrado que se estaba realizando en distintos barrios de la ciudad de las cataratas.

El Intendente explicó que » la verdad que no hay federalismo, es lamentable, sobre todo por las familias que quedan sin trabajo. Nosotros la gran mayoría de los trabajos que estamos haciendo en los barrios es con recursos propios del municipio, y lo demás lo hacíamos con éste fondo que nos permitía generar fuentes de trabajo y obras importantes para el municipio. Y ésto no es todo, a nuestro municipio siempre llegó mucho menos de lo que realmente nos correspondía, siempre fuimos relegados y percibíamos menos fondos de Nación. Yo lamento que un concejal de cambiemos de nuestra ciudad, celebre ésta decisión donde perjudica a todo el pueblo de Iguazú, evidentemente le queda grande el cargo» enfatizó Filippa.

Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm
Agencia de noticias Guacurari-AGN
Puerto Iguazú

Puerto Iguazú - Gobierno
16 agosto, 2018 6:30

Más en Gobierno

Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025

12 junio, 2025 16:34
Leer Más

Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»

12 junio, 2025 16:29
Leer Más

Pernigotti “el gobierno de la provincia de Misiones está fuertemente comprometido con la lucha para erradicar el trabajo infantil”

12 junio, 2025 11:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,288,206

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gran torneo internacional de futsal F.I.F.A. a beneficio en Apóstoles
El sueño de la profesora López será parte del programa de Marcelo Tinelli