Ante una gran concurrencia de público, se llevó a cabo la tercera edición de la Fiesta del Deporte soberbiano, con reconocimientos y distinciones a los deportistas destacados del 2019.
El evento contó con la presencia del ejecutivo a cargo Roque Soboczinski y Ricardo Leiva, como así también de varios concejales y directores de áreas municipales.
El año cierra con resultados sumamente positivos, destacó el Director de Deportes Joselo Villalba, quien en cuatro años de gestión, logró organizar en tres ocasiones esta fiesta.
Ademas agregó «hemos apoyado a cada liga del municipio, logrando que en cada paraje, picada o barrio del pueblo se practique deportes».
El deporte se ha convertido en una de las áreas que más recursos se ha destinado desde la municipalidad, con grandes inversiones en pelotas, redes, equipos de camisetas, arcos de hierro y sobre todo trofeos y medallas.
Como parte de los atractivos de la noche, los alumnos de la escuela municipal de música, que se animaron a entonar en vivo Misionerita, himno de El Soberbio entre otras canciones, recibiendo además sus diplomas anuales al final del evento.
La escuela municipal de danzas y de zumba también tuvieron sus participaciones en la noche, ésta ultimas acompañadas en un número por los abuelos del proyecto «bien activos» que demostraron que todavía pueden bailar con mucha energía.
Como músicos invitados para animar esta edición, fueron invitados los «Malcriados», que supieron contagiar la alegría, haciendo participar a todos los presentes.
De esta manera el deporte despide el 2019 con la sensación de deber cumplido, y sabiendo de la difícil tarea de mantener estas actividades, para el crecimiento a futuro.
#ANGuacurari
Prensa Municipal
El Soberbio
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS