El grupo En Busca de una Sonrisa recorrió cada barrio entregando chocolatada y presentes.
Desde las primeras horas del domingo, y hasta que se puso el sol, llevó alegría a los más chiquitos con payasos, música, bollos, chocolatada y golosinas.
Cumpliendo con el distanciamiento social y otras medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus, los niños esperaban los vehículos de los organizadores, que hacían sonar sirenas y sus bocinas, frente a su casa y recibían con mucha alegría los presentes, mientras que sus padres y vecinos apreciaban este hermoso gesto.
Un grupo de vecinos cerroazuleños formó En Busca de una Sonrisa, con el objetivo de agasajar a los niños en su día y para eso, el fin de semana anterior, el sábado14 de agosto, realizaron un show solidario para recaudar los fondos para comprar ingredientes.
Para este último domingo se sumaron personal municipal e integrantes de distintas fuerzas cerroazuleñas entre ellas, desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Adrián Roha, Fernando Esteche, Ulises Prestes, Ángel Acosta y Soledad Wrubel.
No podía faltar “el policía solidario”, sargento Orlando López, al que se sumó la cabo del Servicio Penitenciario Provincial, Natali Galeano.
#ANGuacurari
Gustavo Alejandro Bachiller, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz, www.radioestacionazul.com
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG, Agencia de Noticias Guacurarí.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS