• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - CADENA GUACURARÍ

Fernando Meza: «Les pido el voto del Frente Renovador, porque allí es donde van los sueños de los Misioneros»

Fernando Meza: «Les pido el voto del Frente Renovador, porque allí es donde van los sueños de los Misioneros»
16 octubre, 2021 17:04

El candidato a diputado nacional, en comunicación exclusiva con la Agencia Guacurarí, dijo “El esfuerzo que hizo el gobierno provincial en cuanto a salud, el sostenimiento económico y el crecimiento de nuestra provincia pujante dio todo el tiempo muestras de superación con nuevas oportunidades. Obviamente adentrándonos al terreno electoral, donde nuestro Gobierno y la conducción necesitan musculatura en el espacio del Frente Renovador, que muchas veces Nación esquiva la mirada federal que necesitamos. Es por ello que salimos a visitar a los vecinos y pedimos el voto para el 14 de noviembre para los representantes de la Renovación, que son los que interpretan de manera más fiel los intereses misioneros para llevar adelante los reclamos de la provincia”.

“El Misionero lo que necesita es igualdad de oportunidades, y como Renovadores debemos gestar, accionar, proponer y por qué no demandar lo que nos corresponde como provincia, no queremos que nos regalen nada sino igualdad. El planteo de generar en Misiones otro régimen impositivo, como la zona especial aduanera, que traería muchos beneficios a una provincia como la nuestra con otras características distintas a otras provincias”, mencionó.

Y agregó “A Misiones le deben mucho y eso debemos reclamar como la posibilidad de que llegue el gasoducto, no para calentar los hogares misioneros, sino para bajar costos de la industria, de esa manera generamos oportunidades”.

«Los sueños por nuestra provincia con tantas innovaciones están a la vista, herramientas no gestadas para una elección sino proyecciones a futuro que generan dinamismo en el comercio, el sostenimiento en el consumo, acciones que se vienen sosteniendo día a día en el territorio provincial. Solamente con nuestros representantes en el congreso para debatir una coparticipación aceptable y en la mejor distribución de la Obra Pública. Un diputado nacional sirve para todo eso, debe tener una mirada atenta y oídos predispuestos para escuchar qué nos falta, y así seguir peleando en el congreso nacional para que algún día se entienda que el Federalismo debe llegar a las provincias del Norte”, remarcó.

Por último, a pedido de un mensaje para la juventud misionera, Meza manifestó “A los jóvenes, los y las adolescentes que tienen el derecho adquirido de votar, les pedimos el acompañamiento, la provincia apuesta y confía mucho en ellos. Tienen herramientas como el boleto estudiantil gratuito que nos iguala en oportunidades, en educación, siendo un enorme acompañamiento a las familias, queremos seguir direccionando políticas hacia esa franja poblacional y también pedir a Nación cuando se debata el presupuesto mejor distribución educativa a las universidades”.

#ANGuacurari

 

Entrevista: Equipo Agencia Guacurarí

Nota: Susana Lunge

Producción: Sandra Mabel Krzeczkowski

Coordinación General: Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - CADENA GUACURARÍ
16 octubre, 2021 17:04

Más en CADENA GUACURARÍ

Julio Cesar Barreto: “A partir de ahora se tomarán todas las decisiones y las acciones para mejorar la performance en el 2027”

14 junio, 2025 15:29
Leer Más

Safrán analizó los desafíos de la gestión y valoró el respaldo electoral en Apóstoles

14 junio, 2025 14:41
Leer Más

Carlos “Kako” Sartori: “La confianza de la gente se traduce en gestión concreta y soluciones reales”

14 junio, 2025 12:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,300,682

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Germán Burger: “El único partido que va a preocuparse por los misioneros es la Renovación, por eso es que uno pide con toda confianza ese voto, ese apoyo y ese acompañamiento”
Pandemia: El Sistema de Salud en Misiones no colapsó porque se planificó desde una Conducción que tuvo visión estratégica