• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Municipios

Fernando Ferreira, anunció que Puerto Libertad tendrá una oficina para agilizar trámites de regularización de tierras

Fernando Ferreira, anunció que Puerto Libertad tendrá una oficina para agilizar trámites de regularización de tierras
3 julio, 2024 18:45

Puerto Libertad tendrá una delegación para tramitar permisos de ocupación y posteriormente títulos de tierra. Así lo anunció el Intendente municipal, Fernando Ferreira, en el acto de entrega de títulos de propiedad que se concretó en Puerto Libertad, con la presencia de del Director de tierras de la provincia, Daniel Behler.

Además, participaron el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Flipa, de la ciudad Wanda, el
vice intendente, Luis Sáenz y Concejales de Libertad.

«Esto marca un antes y un después en la historia de Puerto Libertad, manifestó Fernando Ferreira, ante la presencia de varios vecinos de la zona norte.

«Es un momento importantísimo que marca un hito, en Puerto Libertad, ya que hace muchos años venimos trabajando para poder garantizar que la gente que vive en sus hogares cuente con los permisos de ocupación, que es un primer paso hacia el título»

«Quiero agradecer en particular al subsecretario Behler, porque en él encontré una persona abierta, que rápidamente se puso a disposición cuando fui a plantearle la necesidad de poder avanzar con los títulos y permisos de ocupación»

«Es parte del gobierno de la provincia que ha asumido ahora, a partir del 10 de diciembre,.por ello agradezco al Ministerio de Gobierno, porque nosotros estamos en este momento por instalar una oficina de tierras en Puerto Libertad, que vamos a darle continuidad a este permiso de ocupación para poder lograr el título de propiedad. Eso es muy importante, porque vamos a tener en el municipio de Libertad una persona que va a trabajar para seguir ampliando los permisos de ocupación de todos los barrios que estamos necesitando. Es el compromiso del gobierno de la provincia» , remarcó el alcalde.

Por otro lado, Ferreira, agradeció a todos los integrantes de la dirección de tierras de la provincia, que estuvieron acompañando de manera permanentemente.

«En este tiempo vamos a estar instalando una oficina Libertad para que nos quede más cerca y así agilizar los trámites para que podamos concretar el sueño de aquellas personas que todavía no pueden tener en el día de hoy su permiso de ocupación», concluyó.

Gladys Galeano
FM municipal
Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Municipios
3 julio, 2024 18:45

Más en Municipios

Stelatto reafirmó el compromiso ciudadano y la gestión responsable en la apertura legislativa

1 marzo, 2026 13:58
Leer Más

«Ratificamos el rumbo para sostener el crecimiento y la calidad de vida de los posadeños”, afirmó Dani Vigo

1 marzo, 2026 12:11
Leer Más

“La mejor rendición de cuentas es recorrer Posadas y ver cómo avanza esta nuestra hermosa ciudad «, afirmó Dib

1 marzo, 2026 12:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,353,696

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Charla «Autocuidado y Regulación Emocional: Claves para el bienestar integral»
Sandra Galeano: «Los Derechos humanos forman parte de la agenda pública provincial con el abordaje específico en los derechos de las mujeres y la niñez»