La situación económica actual afectó principalmente a los municipios más pequeños, lo que dificultó el avance principalmente en obras importantes para la comunidad, igualmente con el apoyo de gobierno provincial se pudo cubrir algunas cuestiones más urgentes, que para la mayoría fueron las mejoras de los caminos rurales para la salida de la producción y que estaban muy afectadas por las cuestiones climáticas y el tránsito pesado.
Es así que la localidad de Hipólito Irigoyen no es ajeno a toda la situación, pero mediante gestiones constantes del intendente Felix López ante el gobierno provincial encontró respuestas para algunas problemáticas.
“Hablando del año de gestión fue dentro de todo positivo, más allá de lo económico, por ahí obras públicas principalmente que a los intendentes nos interesa mucho, no se pudo hacer grandes obras pero sí avanzar con algunos arreglos en los barrios, tratamos de hacer mantenimiento de camino asistiendo a la gente en acciones social este dentro de las posibilidades del municipio y con recursos de la provincia, la educación, la ayuda de la provincia fue mucho menos peor se cubrió lo necesario, sin el acompañamiento del gobernador y los ministros muchas cosas no serían posibles con nuestros recursos” dijo el jefe comunal.
Además remarcó “En las cuestiones más urgentes tuvimos siempre la presencia del gobierno provincial y también este en cuestiones de salud que fue bastante jodido los primeros meses del año. Nosotros estuvimos dentro de lo que corresponde, tratando de asistir principalmente a nuestros vecinos. También tratamos de trabajar de manera conjunta en algunos temas con los municipios vecinos y así fuimos avanzando “.
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS