• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Municipios

Fabio Martínez: «Todo lo que hemos hecho ha sido en pos del progreso y crecimiento de Eldorado»

Fabio Martínez: «Todo lo que hemos hecho ha sido en pos del progreso y crecimiento de Eldorado»
1 diciembre, 2023 19:31

Este jueves, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió al Intendente Electo, Dr. Rodrigo Durán, como parte del compromiso asumido por ambos para trabajar juntos en la transición del mandato al frente del ejecutivo municipal.

En esta jornada, acompañado del Secretario de Gobierno, Omar Hudema, y su equipo de trabajo, el jefe comunal entregó los informes de gestión correspondientes a todas las áreas municipales, Secretarías, Direcciones, departamentos, personal, contratos y convenios, entre otros, según lo establecido por la Ordenanza 010/2021 que rige el funcionamiento de esta comisión. Esto se realiza para garantizar una transición ordenada cuando se produzcan cambios en el Ejecutivo municipal, el próximo 10 de diciembre.

Durante la reunión de trabajo, se brindaron detalles sobre los trabajos realizados. El jefe comunal destacó esta labor y señaló que «con mucho esfuerzo hemos trabajado estos 4 años por la ciudad, y todo lo que hemos hecho ha sido en pos del progreso y crecimiento de Eldorado. Hoy entregamos toda la información necesaria para que el próximo Intendente pueda iniciar su gestión, continuar con lo que sea posible y desarrollar su propia impronta y sus proyectos, pero siempre con el mismo objetivo: hacer que Eldorado siga creciendo».

 

Prensa Municipalidad de Eldorado

Eldorado - Municipios
1 diciembre, 2023 19:31

Más en Municipios

Cómo funciona el nuevo régimen de licencias de conducir digitales en Posadas

25 junio, 2025 17:38
Leer Más

Campo Viera: se prepara para dar la bienvenida a las vacaciones de invierno con un gran festival popular .

25 junio, 2025 17:28
Leer Más

Apóstoles inaugura su primer consultorio juvenil para acompañar la salud integral de adolescentes

25 junio, 2025 17:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,327,969

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Elegida todo el año: el movimiento turístico se mantiene en alza
Cierre de sesiones ordinarias del HCD de El Alcázar