• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Municipios

Expo – Educación en los festejos de Santa Ana

Expo – Educación en los festejos de Santa Ana
7 septiembre, 2021 10:20

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

En el marco del aniversario N° 138 de Santa Ana, la secretaría de educación del Municipio llevó adelante un evento con exposición de los talleres de oficio de la EPJA N°44, y la participación con stand, de las escuelas EPET N° 19; Escuela de Comercio N° 10, Cep 60 y UDPM.

Con orgullo para todos los Santaneros, se presentó formalmente el libro «MI LUGAR EN EL MUNDO» de la docente Elvira Rigo de Andrade, quien muy emocionada contó el desarrollo de sucesos que lo llevaron a escribir.

Para finalizar la actividad programada para el día, se brindó un show de Clos Aníbal y Víctor Alvez Do Rey; y como cierre la banda A.D.N FOLK brindó un espectáculo folklórico de primer nivel.

El Intendente Pablo Castro acompaño las presentaciones, que además se contó con la participación de Juan Galarza; Norma Cuquejo; «Grillo» Caballero; Luis César Capaia; Elidia Casals y directores de las distintas instituciones educativas locales.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipio de Santa Ana

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Santa Ana - Municipios
7 septiembre, 2021 10:20

Más en Municipios

Jóvenes de Puerto Esperanza disfrutaron del premio de “Jóvenes al Volante“

27 febrero, 2026 21:20
Leer Más

San Ignacio formó parte de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires

27 febrero, 2026 21:16
Leer Más

El intendente Edgardo “Chichín” Aquino participó de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires

27 febrero, 2026 16:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,341,192

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La economía social se abre paso en Campo Bauer, construyen la huerta comunitaria
«No hay un sólo Diputado Nacional de los otros Partidos Políticos que haya levantado el teléfono para preguntarme ¿qué obras necesitan los misioneros?»