La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.
En el marco del aniversario N° 138 de Santa Ana, la secretaría de educación del Municipio llevó adelante un evento con exposición de los talleres de oficio de la EPJA N°44, y la participación con stand, de las escuelas EPET N° 19; Escuela de Comercio N° 10, Cep 60 y UDPM.
Con orgullo para todos los Santaneros, se presentó formalmente el libro «MI LUGAR EN EL MUNDO» de la docente Elvira Rigo de Andrade, quien muy emocionada contó el desarrollo de sucesos que lo llevaron a escribir.
Para finalizar la actividad programada para el día, se brindó un show de Clos Aníbal y Víctor Alvez Do Rey; y como cierre la banda A.D.N FOLK brindó un espectáculo folklórico de primer nivel.
El Intendente Pablo Castro acompaño las presentaciones, que además se contó con la participación de Juan Galarza; Norma Cuquejo; «Grillo» Caballero; Luis César Capaia; Elidia Casals y directores de las distintas instituciones educativas locales.
#ANGuacurari
Prensa Municipio de Santa Ana
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS