• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
  • Deportes
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Cultura

Exitoso Pimer festival de música regional con nuevo nombre en Apóstoles

Exitoso Pimer festival de música regional con nuevo nombre en Apóstoles
3 diciembre, 2018 13:28

Ayer con la organización del periodista Mario Quirós y el Club San Martín, se llevó a cabo el primer festival de música regional de la ciudad de Apóstoles. Los vecinos ovacionaron el repertorio de chamamé, polca y folklore de Santiago Raczkowski y Los Pola, Los Criollos de Apóstoles, Los Hermanos Maciel, Los Teyú y el Chelo y su grupo.

Entre los grupos participantes, se destacó a la promesa artística que representa el joven Santiago Raczkowski, que junto a su grupo Los Pola abrieron el Festival con la masiva concurrencia del público.

A partir del año que viene, a sugerencia de María Eugenia Safrán, el Festival tomará el nombre «Ramón Ángel López», en honor al periodista fallecido recientemente, quién desde el año 1988 condujo el programa radial de música regional La Música y el Canto de Nuestra Tierra.

En el evento de anoche, Adolfo y María Eugenia Safrán saludaron a la familia de Ramón Angel López, y el primero recordó que “el programa de López es un clásico de Apóstoles, comenzó hace 30 años en FM La Voz y se mantiene gracias a la calidad de nuestra música”.
Al final de lo que fue una gran noche llena de música, alegría y tradición, se entregaron merecidos reconocimientos a los grupos musicales que participaron y se agradeció a todas las familias que acompañaron.

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz. 

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Cultura
3 diciembre, 2018 13:28

Más en Cultura

A 35 años de historia: El Centro Cultural Cidade lanza un anuario que celebra un año récord de gestión

9 diciembre, 2025 14:23
Leer Más

“Cultura en Movimiento” cerró el año con una jornada especial en Gobernador Roca

5 diciembre, 2025 14:06
Leer Más

Un instituto de danzas de Capioví es finalista y participa por un Martin Fierro

5 diciembre, 2025 7:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,002,709

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Amplia convocatoria para trabajar en prevención y atención a víctimas de violencia de género en Aristóbulo del Valle
Recorrieron instalaciones del futuro hogar de niños judicializados