• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Capacitación

Exitoso Foro de Participación de Adolescente “Con vos, tu voz”

Exitoso Foro de Participación de Adolescente “Con vos, tu voz”
20 septiembre, 2019 14:29

Durante el día de ayer, en las instalaciones del Polideportivo Ian Barney, se realizó una exitosa jornada del Foro de Participación adolescente “Con vos, tu voz” asistieron alrededor de 200 estudiantes.

Asistieron alumnos de distintas instituciones educativas de Oberá y la Zona Centro, El Centro Polivalente de Arte, el CEP N°8, CEP N°46, BOP N°10, BOP N°112, CEP N°39, CEP N°44, Normal N°4, Comercio N°1, Colegio Amadeo Bonpland, BOP N°67, BPN N°1, BOP N°31, BOP N°3, CEP N°41, EPET N° 32, BOP N°66, CEP N°63, EPET N°35, BOP N°41 que estuvieron acompañados por un docente de cada institución.

Como objetivos del Foro, se realizaron actividades vinculadas a la promoción de la salud adolescente y joven, fortalecer espacios colectivos de discusión para jóvenes y adolescentes que permitan la apropiación de información sobre sus derechos en relación al acceso y disponibilidad de servicio de salud y temáticas de salud especifica con énfasis en el cuidado salud integral y salud sexual y generar conocimiento acerca de las necesidades de salud adolescente y joven.

Los Foros de participación adolescente es una actividad que se realiza dentro del Marco del Convenio de Cooperación entre el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia -UNICEF- y el Programa de Salud Integral del Adolescente del Ministerio de Salud Pública de Misiones, en este caso con el apoyo de la Municipalidad de Oberá.

#ANGuacurari 

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG – Agencias de Noticias Guacurarí

Oberá - Capacitación
20 septiembre, 2019 14:29

Más en Capacitación

Comenzó capacitación de bordados computarizados y software en la Unidad Penal V

8 mayo, 2025 21:11
Leer Más

Con una importante participación de vecinos, se desarrolló la capacitación sobre bioinsumos

8 mayo, 2025 20:51
Leer Más

Misionerismo Sin Fronteras firma convenio clave y se consolida como referente en ciudadanía digital

28 abril, 2025 16:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,147,588

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Tareas de limpieza y recolección de chatarra
Acto por el Día de la Biblia