• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Entretenimiento

Exitoso 10° Encuentro Internacional de Jeep & Vehículos 4×4

Exitoso 10° Encuentro Internacional de Jeep & Vehículos 4×4
13 mayo, 2024 11:33

El Encuentro Jeepero en Dos de Mayo fue un éxito rotundo, atrayendo a más de 70 jeeps de diversas partes de la provincia y países limítrofes disfrutaron y brindaron un pintoresco espectáculo para los presentes. Tanto organizadores como espectadores resaltaron lo propicio del escenario natural para la prueba.

El evento comenzó el viernes con la presentación de los imponentes vehículos en el Paseo Cultural Gral. San Martin de la mencionada localidad, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los propietarios y compartir experiencias.

Al día siguiente, los participantes se embarcaron en un emocionante recorrido por los senderos, deleitándose con la naturaleza en todo su esplendor.

El último día, los desafíos de la pista del predio que posee la Asociación Civil 4×4, pusieron a prueba las habilidades de los conductores y la resistencia de los jeeps. El evento, organizado por la Asociación Civil 4×4 y auspiciado por la Municipalidad de Dos de Mayo y Yerba Mate Indumar, destacó la importancia del turismo y la recreación en la región.

En una ceremonia especial, el presidente de la Asociación Civil 4×4, Roberto Roznicki, el vicepresidente, Sergio Rozniski, uno de los grandes colaboradores, Gabriel Jaciuk y demás integrantes de la comisión organizadora.

El evento, organizado por los entusiastas del jeep, contó con el auspicio y apoyo del Municipio, que se comprometió a fomentar y respaldar estas actividades que promueven el turismo y la recreación en la región.

 

José Luis Romero – Radio Impacto Online – FM Acción 103.1 Mhz. Dos de Mayo
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Entretenimiento
13 mayo, 2024 11:33

Más en Entretenimiento

Este finde largo el deporte se convierte en motor de crecimiento en Misiones

20 junio, 2025 11:10
Leer Más

El Campeonato misionero de Rally tendrá una fecha en Jardín América

23 mayo, 2025 14:16
Leer Más

Cicloturismo en San Vicente

21 abril, 2025 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,595,472

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La municipalidad de Alba Posse entregó 1.600 alevinos a productores
Charla informativa sobre el Sistema de Acogimiento Familiar Alternativo en Oberá