Como cada 19 de octubre se recordó el “Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Mama”, dentro del “Octubre Rosa”, y el municipio de Corpus Christi organizó una gran remada en apoyo a la lucha contra esta enfermedad que aqueja a millones de mujeres y también a hombres.
Las aguas del majestuoso río Paraná y el excelente clima dieron el marco perfecto para la realización de la remada de concientización sobre el cáncer de mama.
Bajo el lema “Cada remada cuenta, cada vida importa”, Corpus Christi llevó adelante esta actividad probadamente beneficiosa para la rehabilitación de pacientes que fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas por cáncer de mama en sus diferentes estadios.
A decir de su intendente Emanuel Benitez, se trató de un “excelente evento, de concientización sobre la prevención del cáncer de mama, donde participaron más de ochenta paleros de toda la provincia. Fue un encuentro declarado de interés provincial que contó con el trabajo en conjunto de la subsecretaría de deporte de Misiones y el área de planeamiento y enlace educativo – deportivo de Corpus Christi, con la ayuda de los chicos del BOP N° 14, y se consideró el primer encuentro deportivo sustentable”.
Prensa municipio de Corpus Christi
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS