Con un éxito total e inusitada cantidad de participantes se llevó a cabo la primera remada internacional en Corpus Christi, un encuentro de deportistas amantes del río Paraná que tuvo la presencia de participantes de todas partes de la provincia y de Bella Vista en el Paraguay, el clima acompañó de la mejor manera.
La perfecta organización de la gestión de Emmanuel Benítez, junto al apoyo del Ministerio de deportes de la provincia de Misiones, hizo que los participantes estén completamente cuidados de principio a fin del evento.
Todo comenzó en el Puerto Maní donde tras la necesaria entrada en calor, dirigida por profesores de educación física, comenzó la remada que culminó unos cinco kilómetros aguas abajo en el Club de Caza y Pesca Roca- Corpus.
Un encuentro que tuvo la finalidad de disfrutar y explorar el río Paraná, hermanando también a dos provincias vecinas, Misiones en Argentina e Itapúa en el Paraguay.
Los más de cien palistas contaron con el apoyo continuo de Prefectura Naval Argentina en las aguas del río Paraná y la seguridad de la Policía de la provincia con la ayuda de Bomberos Voluntarios de Corpus Christi en tierra.
Tanto el desayuno pensado para dicha actividad como el almuerzo para reponer fuerzas , fue provisto por la organización de manera gratuita para cada participante. Durante la jornada hubieron sorteos y espectáculos musicales que completaron un día especial, con tanto éxito que los organizadores están pensando en una nueva fecha para el mes de octubre en cercanías del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama.
Prensa de municipio de Corpus Christi
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS