• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
    • Docentes Disruptivos se profesionalizan en la narrativa como herramienta alfabetizadora
    • Sistema de Acogimiento Familiar se hizo presente en la Feria del Libro de Posadas
    • Alumnos de la EPET N.º 39 agradecieron al Vicegobernador por mejorar su taller de prácticas
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Comunicación

EXCLUSIVA- Diego Sartori: «Les deseo una Feliz Pascua, que estas fiestas nos encuentren unidos, trabajando por una provincia pujante como es Misiones»

EXCLUSIVA- Diego Sartori: «Les deseo una Feliz Pascua, que estas fiestas nos encuentren unidos, trabajando por una provincia pujante como es Misiones»
15 abril, 2022 9:30

El Diputado Diego Sartori presente en la ciudad de San Ignacio, para participar de la misa correspondiente a este Jueves Santo. 

El Diputado Nacional se hizo presente para participar de la misa de jueves santo, realizada en las Ruinas históricas de la localidad de de San Ignacio, provincia de Misiones.  En dicho evento, participan también otros funcionarios, como el Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Carlos Arce, el Ministro de Turismo de la provincia, José Maria Arrua.

Un momento importante para el pueblo religioso, Sartori resaltó el marco imponente que se vive, las ruinas son un emblema, no solo de Misiones, sino, de Argentina y el mundo, estoy muy contento de estar acá. El mensaje del legislador provincial al pueblo misionero: «Les deseo una feliz Pascua de resurrección, que el señor Jesucristo nos ilumine para encontrarnos unidos trabajando juntos, para una provincia que es pujante y debe ser aún más en tiempos dificiles».

Nota: Fabián Conil- Walter López

Edición: J Mariano Valenzuela

Coordinador General: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

San Ignacio - Comunicación
15 abril, 2022 9:30

Más en Comunicación

Radio Municipal, 10 años de compromiso junto a los posadeños

8 junio, 2023 8:47
Leer Más

El vicegobernador Arce señaló la importancia de que se conozca la realidad de las provincias a través de la comunicación

10 mayo, 2022 15:04
Leer Más

Jornadas sobre Comunicación Judicial 

19 abril, 2022 8:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,279,425

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

11 años al aire de la Ciudad de las Araucarias
Jornadas sobre Comunicación Judicial