• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Córdoba - Deportes

Excelente carrera de Facundo y Bautista Bustos en Alta Gracia

Excelente carrera de Facundo y Bautista Bustos en Alta Gracia
25 abril, 2022 6:09

Los hermanos Bustos cerraron el fin de semana en Alta Gracia con buenos resultados en Clase 2 del Turismo Nacional, el joven piloto apostoleño comandando el coche Nº 8 largo en 10° lugar e hizo una carrera inteligente, pensando en los puntos. Fue manteniendo su posición y luego avanzó varios lugares. En un carrera difícil “Super Mario” logró llegar 7° sumando mucho para el campeonato, “Fue una carrera súper difícil, con mucho calor pero teníamos buen auto sobre el final. Se notó el buen ritmo y sumamos bastante. Ahora a pensar en la próxima fecha que será en La Rioja, un circuito nuevo para todos” comentó “Facu”.

Mientras que, Bauti partió del cajón 21° y fue revirtiendo todo lo que le pasó en los días previos haciendo una muy buena remontada. Finalizó la carrera en la 14° posición por el recargo a Marco Veronesi se ubicó 12° en el clasificador final sumando así puntos muy importantes para el campeonato, “Hicimos una linda final con mucho desgaste pero pudimos llegar 14° después de largar 21°. Con el pasar las vueltas la pista iba empeorando y el auto cada vez se ponía más difícil pero pudimos avanzar y aguantar, así que muy contento de poder terminar bien con el motor de repuesto y con 25 kilos de lastre” expresó “Bauti”.

El campeonato tiene como líder a Matias Cravero con 86 unidades. Christian Abdala segundo con 77, Facundo Bustos tercero con 64, cuarto Matías Signorelli con 59 y Alejo Borgiani quinto con 58. Bautista Bustos se encuentra 22 en las posiciones con 19 unidades.

La próxima cita será los días 13, 14 y 15 de mayo en el Autódromo Provincia de La Rioja, los hermanos Bustos expresaron su agradecimiento a las empresas que los acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Angel Motos, Melius Mutual, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones S.A, Barrios Computación, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, Manantial de Oro, MultiExpress Supermercados, FRIMSA S.A., Ali Max, BRAVA, Parabrisas Pergamino, Activar, V8 BAR, Calma y al Gobernador  Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” .

#ANGUACURARI

Fernando Pereyra-InfonewsRadio

Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Córdoba - Deportes
25 abril, 2022 6:09

Más en Deportes

Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD

27 agosto, 2025 9:02
Leer Más

El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado

26 agosto, 2025 19:19
Leer Más

Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto

26 agosto, 2025 16:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,506,896

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Maitena Bustos en Oberá logro la 2ª posición en Campeonato Misionero de Karting
Alberto Poliszuk “hemos apoyado la decisión del municipio en la adquisición de este vehículo”