El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto supervisó la obra de remodelación y ampliación de la Base 115 del IMuSA, ubicada sobre avenida Lucas B. Areco (entre Tambor de Tacuarí y Centenario).
Las intervenciones en este edificio de 300 m² descentralizarán los servicios de la Base Zaimán, dónde existe un 85% de avance. El mismo dispondrá de nuevos consultorios para optimizar las prestaciones de castración de mascotas y la atención al público.
Allí, además se realiza la construcción de un quirófano, prequirófano e internación, consultorios con sala de vacunación, laboratorios, farmacia y oficinas.
Estas refacciones llevarán a tener un punto para la atención sanitaria, enmarcadas dentro de la campaña municipal de tenencia responsable de mascotas que se suman a los operativos gratuitos de vacunación antirrábica de perros y gatos, como así también la esterilización de animales.
Actualmente se desarrollan los trabajos de la última etapa, que son pintura, revestimientos y colocación del piso de la galería. Por otro lado, ya se instalaron los artefactos de iluminación y los portones móviles.
Prensa Municipal
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS