• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Deportes

Este fin de semana se vienen la 24° Fiesta del Tarefero y la 6° Edición del Triatlón Aventura en Montecarlo

Este fin de semana se vienen la 24° Fiesta del Tarefero y la 6° Edición del Triatlón Aventura en Montecarlo
29 agosto, 2018 17:40

Jorge Lovato, intendente de esa localidad, brindó detalles en diálogo con ANG y Radio Génesis, sobre los eventos que se realizarán.

Además, manifestó su punto de vista y explicó el trabajo que realizaron en Nación, junto el diputado provincial Julio Cesar “Chun” Barreto, con respecto al peaje de Colonia Victoria.

“Este fin de semana en Colonia Guaraypo, quizás la colonia más grande que tenemos en el municipio, se realizará la vigésimo cuarta Fiesta del Tarefero.

El día viernes con la noche de la juventud, elección de reina. También es un día que empiezan las actividades deportivas, campeonatos de futbol. Muchas actividades que tienen que ver con danzas y el día sábado con la presencia del programa de chamamé “De Misiones al Mercosur” [que se emite por canal 12] que es un icono de nuestra provincia.

Va a ser una linda fiesta en una comunidad que está creciendo y mucho. Así que están todos invitados” dijo Lovato.

“Asimismo, este fin de semana, en la Capital Provincial del Deporte, el día domingo se lanza el Triatlón Aventura sexta edición, con la particularidad de que es la segunda de este año a pedido de los deportistas. Con paisajes hermosos, recorridos por el camino costero para el que viene y no conoce Montecarlo queda sorprendido. Vimos que gustó y lo hacemos de nuevo”, afirmó.

Respecto de la situación del peaje en Colonia Victoria Vialidad expresó: “Llevamos la inquietud de que sea gratis para los que viven allí y nos dieron un NO rotundo. Entonces le hicimos una contrapropuesta para disminuir los costos del pase.

También les solicitamos que puedan poner un telepeaje para que se les instale un chip y que paguen solo una vez el peaje. En una asamblea el pasado sábado les dimos las novedades a los vecinos de Colonia Victoria, pero vemos difícil el tema. Los vecinos quieren el pase libre, esto no va a terminar” puntualizó el intendente.

 

 

Gabriela Marina Cardozo/Silvia Paniagua – Multimedios Génesis Eldorado 

ANG-Agencia de Noticias Guacurarí

Montecarlo - Deportes
29 agosto, 2018 17:40

Más en Deportes

Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños

19 junio, 2025 16:19
Leer Más

Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil

18 junio, 2025 17:24
Leer Más

Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025

12 junio, 2025 16:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,308,903

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzaron los Interescolares de primaria en Alem
Bernardo De Irigoyen: Continúa el arreglo de caminos terrados