• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

Este fin de semana disfrutá Posadas en la playa, al aire libre, en tren y en los barrios

Este fin de semana disfrutá Posadas en la playa, al aire libre, en tren y en los barrios
24 enero, 2020 13:52

En pleno verano y época vacacional Posadas te ofrece un sinfín de actividades para disfrutar de la mano de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas y todas totalmente gratis, tanto para grandes, como para chicos.

Así hoy viernes desde 17 en el balneario municipal El Brete estará presente el “Proyecto Libros”, donde la gente puede leer en forma gratuita un libro, mientras disfruta de la arena, el agua y el sol. Una iniciativa impulsada por la Biblioteca Popular 2 de Abril.

También del viernes al domingo saldrá a pasear por distintas calles y avenidas de Posadas, una de las grandes atracciones de este verano, el “Trencito Chucu-Chucu”. Este tren realizará nuevos paseos turísticos y recreativos en los barrios Cocomarola Este, en la plaza Hijuala II (ubicada en las calles 190, 192 y 57b), en la tarde del viernes; el sábado se presentará en el barrio Lucero (ubicado en la avenida Muller y calle 117); mientras que el domingo lo hará en el barrio El Progreso, de 19 a 22 en todos los casos y totalmente gratis.

Mientras que el «Cine de Verano en los barrios» se presentará este sábado en la Plaza Ijuala I, en el barrio Cocomarola Este, desde las 18.30, con la película la Odisea de los Giles, taquillera película argentina.

Además, el sábado se podrá disfrutar de una nueva entrega del “Paseo Peatonal Guiado”, el cual incluye el Monumento de Andresito, la costanera posadeña y la tradicional Bajada Vieja, entre otros puntos de la ciudad, desde las 17.30.

Mientras que para los amantes de la naturaleza también podrán ser partícipes del Paseo con Observación de Aves, en la Reserva Natural Urbana Itá, ubicada en avenida Urquiza y costanera posadeña, desde las 16.30 y sin costo alguno. Una iniciativa en forma conjunta con Coa Posadas Tangará.

#ANGuacurari

Posadas - Cultura
24 enero, 2020 13:52

Más en Cultura

Chamamé en familia, el domingo en el Parque María Morínigo

28 marzo, 2026 10:16
Leer Más

Se conmemoran 111 años del nacimiento de Lucas Braulio Areco

26 marzo, 2026 8:28
Leer Más

Los ganadores del 58° Festival Infantojuvenil de Folclore participaron del festival de San José en Posadas

25 marzo, 2026 9:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,543,932

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Montecarlo: Se conformó la primer Asociación de Músicos montecarlenses
Trabajan en seguridad y evacuaciones ante eventuales accidentes en Salto Berrondo