• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Gobierno

Estamos trabajando en territorio, con la mirada puesta en el desarrollo urbanístico de Puerto Iguazú

Estamos trabajando en territorio, con la mirada puesta en el desarrollo urbanístico de Puerto Iguazú
24 mayo, 2022 16:46

En una visita a la ciudad de Puerto Iguazú, el Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad acompañado por el intendente Doctor Claudio Filippa, el Ministro de gabinete Ricardo Welbach, El Ingeniero Sebastián Macías de Vialidad Provincial y demás funcionarios recorrieron obras en ejecución de la Avenida Brasil, Avenida República Argentina, Avenida libertad y la Plaza Portal de Acceso a Iguazú. Además de ampliaciones de Obras en la ciudad.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/VID-20220524-WA0129.mp4

Habló en exclusiva para la Agencia de Noticias Guacurari el Gobernador Oscar Herrera Ahuad “Estamos recorriendo obras de infraestructura vial y turísticas, el fortalecimiento de las distintos esquemas como el del agua potable, de energía eléctrica y de urbanización. Trabajando en territorio estando con la gente dónde todos podemos opinar y dar nuestra mirada en cuanto a todo lo que queremos para el desarrollo urbanístico para Iguazú. Es el compromiso que hemos asumido desde el primer momento”.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/VID-20220524-WA0124.mp4

“Ahora con este punto turístico que va a ser el portal de acceso a Puerto Iguazú que lo venimos trabajando con vialidad provincial que más o menos para septiembre Octubre ir terminando todas estas obras y encarar la temporada de verano que va a ser muy importante para Puerto Iguazú”.

“Estamos logrando más de 280 cuadras de asfalto en la ciudad, encarando una obra muy importante de cuatro mil metros en el acceso al instituto de Medicina tropical, próximo a licitar otras 400 cuadras más llegando a 800 cuadras de urbanización de asfalto, más de mil luces LED para la ciudad dando un paso muy importante a la modernización y al Portal de Acceso a la Provincia”.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/VID-20220524-WA0127.mp4

 

Susana lunge

Idea, producción y coordinación: Walter López

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Gobierno
24 mayo, 2022 16:46

Más en Gobierno

Vogel recibió a Daniela López

19 junio, 2025 14:11
Leer Más

María Eugenia Safrán «El trabajo en canalizaciones de Obras Públicas, rindió frutos, no tuvimos familias evacuadas»

19 junio, 2025 11:44
Leer Más

Passalacqua lanzó el “Ahora Pymes”: “El comercio y las industrias no pueden desarrollarse sin un estado suficiente que los apoye”

18 junio, 2025 16:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,301,951

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Arce remarcó la necesidad de políticas de cuidado del medioambiente
Herrera Ahuad recorrió obras y puso en funciones al nuevo ingeniero de IMAS