• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

“Estamos poniendo en condiciones todos los edificios municipales que brindan servicios a la comunidad”

“Estamos poniendo en condiciones todos los edificios municipales que brindan servicios a la comunidad”
4 septiembre, 2021 12:22

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto presidió la ceremonia inaugural de las remodelaciones que se realizaron en el Jardín Maternal “La Victoria” ubicado en el barrio San Lorenzo. Además el municipio ejecutó obras de asfalto sobre empedrado en las calles que rodean al Jardín para ponderar la calidad de vida de las familias que viven en la zona.

Tras el éxito de la reapertura de los jardines maternales que dependen de la Municipalidad, este viernes se habilitaron las nuevas instalaciones. “Estamos poniendo en condiciones todos los edificios municipales que brindan servicios a la comunidad”, sostuvo el jefe comunal. Proyectando hacia el 2021, Stelatto dijo que: “Si las condiciones sanitarias así lo permiten, el desarrollo del ciclo lectivo del año que viene sería con normalidad, por ello avanzamos con la puesta en valor de las instituciones. Para optimizar así los servicios que se brindan y ante la demanda, poder incorporar más niños”.

En tal sentido acotó que: “Valoramos la educación inicial como un derecho para los chicos, nos proponemos garantizar el acceso desde temprana edad. Por eso hemos refaccionado los cuatro Jardines Maternales porque los chicos son importantes para nuestra sociedad”.

Durante la jornada pequeños de las Salas de 2 y 3 años jugaron, bailaron, cantaron y aprendieron. Mientras la música y las actividades lúdicas se sucedían, en pequeños grupos algunos padres y vecinos, hicieron un alto para compartir la inauguración formal.

Para esta nueva etapa, la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano Lilian Tartaglino detalló que hubo trabajos de acondicionamiento de los baños, se repararon techo y el cielorraso, también se pintaron los diferentes espacios y se renovaron las instalaciones eléctricas. “Es una manera de celebrar la educación, queremos que todos los chicos tengan acceso a una educación de calidad y estamos convencidos que aprender en un espacio seguro y confortable es parte de esa calidad”, dijo al finalizar.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Municipios
4 septiembre, 2021 12:22

Más en Municipios

“Apuntamos a ser eficientes para mantener el equilibrio económico, atendiendo siempre los servicios esenciales”, dijo Carisimo

19 junio, 2025 16:00
Leer Más

Santo Pipó adelantó el pago del Sueldo Anual Complementario

19 junio, 2025 10:43
Leer Más

Matías Vilchez: “El Frente Renovador es el punto de equilibrio en un país en crisis, una fuerza con vocación de gobernar y capacidad de interpretar a su gente”

18 junio, 2025 20:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,301,117

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Stella Maris Pereira “Apóstoles tuvo una muy buena convocatoria”
Sigue en marcha el plan estratégico de vacunación este fin de semana