• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

«Estamos muy agradecidos con el Gobierno de Misiones por el apoyo a través del Ministerio de Deportes

«Estamos muy agradecidos con el Gobierno de Misiones por el apoyo a través del Ministerio de Deportes
28 noviembre, 2022 11:30

Se realizó en Apóstoles en el predio de la Expo Yerba, en la pista de patinaje de la Escuela Municipal de Patín Irene de Quatrin el último Torneo Provincial de Patín del año 2022.

El Torneo fue organizado por la Escuela Municipal de Patín de Apóstoles y fiscalizado por la Federación Misionera de Patín, participaron más de veinte clubes y Escuelas Municipales y hubo competencias entre federados y no federados. Doscientos cuarenta competidores se hicieron presentes en la pista de Apóstoles, la única en la Provincia que cuenta con las medidas que se realizan en Torneos Nacionales.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/AUD-20221128-WA0037.mp3

Prof. Rosi Maidana

 

La Tesorera de la Federación Misionera de Patín Rosana Aizcorbe en diálogo exclusivo con la ANG manifestó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia por el apoyo brindado a través del Ministerio de Deportes. También resaltó el gran trabajo que vienen realizando los Clubes y las Escuelas de Patín en la Provincia, trabajo que se ve reflejado en el crecimiento del Patín en Misiones práctica que requiere de un gran esfuerzo por parte de las patinadoras y patinadores, de las entrenadoras y lo bueno de este deporte que se le brinda a quienes lo practican una enseñanza integral.

Por su parte la Profesora Rosi Maidana entrenadora de la Escuela Municipal de Patín de Apóstoles expresó en forma exclusiva a la ANG su alegría por el éxito de este Torneo, y por la importante concurrencia de Clubes, Escuelas y público que se hizo presente.

También manifestó su alegría y agradecimiento por contar con la pista que cuenta Apóstoles y que es cedida por el Municipio de Apóstoles y que apoya en toda la logística para practicar Patín de muy buen nivel.

Recordemos que la Escuela Municipal de Patín Irene de Quatrin de la Ciudad de Apóstoles presenta en su lista varios campeones Nacionales.

#ANGUACURARI

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter Lopez 

Apóstoles - Municipios
28 noviembre, 2022 11:30

Más en Municipios

Horacio Zarza resaltó la labor local para asegurar el inicio de clases: “Con buena administración asumimos el transporte y garantizamos escuelas en condiciones para que más de 1200 estudiantes puedan iniciar las clases con seguridad y acceso gratuito”

25 febrero, 2026 19:40
Leer Más

María Eugenia Safrán visitó FM Band News y repasó obras, economía y proyectos para Apóstoles

25 febrero, 2026 18:57
Leer Más

Campo Ramón: Joselo Márquez Da Silva analizó la realidad local y anticipó un 2026 complejo.

25 febrero, 2026 16:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,328,705

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Municipalidad de Garupà y Emsa ponen en valor  la iluminación en la avenida Juan Domingo Perón de Garupá
Puerto Libertad: Se realizó el lanzamiento de las ofertas educativas del Instituto de Estudios Integrados Esteban Lugo