• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
    • El Soberbio: Maravilla natural en el corazón de la selva misionera
  • Deportes
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
    • Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Municipios

Está abierta la inscripción a la formación profesional de guardavida y timonel

Está abierta la inscripción a la formación profesional de guardavida y timonel
26 marzo, 2025 18:13

En Oberá se abren las puertas del aula satélite de la Escuela de Guardavidas y Timoneles. Este nuevo espacio formativo, que operará en el Centro de Formación Profesional N°21, representa un avance significativo para garantizar la seguridad en espacios recreativos y cumplir con la legislación provincial en la materia.

La inscripción está abierta y deben buscar la planilla en la casilla de Turismo en la plazoleta Güemes y luego presentar en el Centro de Formación Profesional de lunes a viernes de 19 a 22 horas en calle Portugal y La Rioja.

Para quienes se inscriban, habrá una Charla Informativa el viernes 4 de abril a las 10 horas en la Casa del Bicentenario. Mientras que el inicio de clases será el lunes 21 del mismo mes.

Los requisitos para la inscripción es ser mayor de 18 años, saber nadar estilo libre (crol) y estilo pecho, poseer certificado de aptitud física, provisoria al día del examen, tener estudios secundarios completos al día de la inscripción o constancia del título en trámite y rendir el examen de nivelación.

La creación de esta escuela es un paso clave para fortalecer la seguridad en la región, especialmente durante la temporada de verano, cuando aumenta considerablemente la necesidad de personal capacitado.

Prensa Municipal de Oberá

#ANGuacurari

Oberá - Municipios
26 marzo, 2025 18:13

Más en Municipios

La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados

20 diciembre, 2025 18:54
Leer Más

Santo Pipó vuelve a lo más alto de la robótica provincial

20 diciembre, 2025 18:00
Leer Más

Comenzó la instalación del  tanque australiano en Santa Ana

20 diciembre, 2025 13:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,030,670

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzaron las obras de desagües pluviales en 100 Hectáreas
El trabajo incansable del Consejo Consultivo prevención de adicciones