• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Generales

Espacio Gamer llegó a San Pedro

Espacio Gamer llegó a San Pedro
17 octubre, 2022 20:04

Estarán en el anfiteatro local desde este lunes 17, hasta el domingo 23 inclusive.

El espacio Gamer, mejor llamado Aula Gamer llegó a la capital de las araucarias a fin de buscar talentos para integrar el equipo provincial del Móvil Fest Gamer, que recientemente salió campeón del Face Cup de una de sus competencias.

Martín Lucero, uno de los responsables del equipo, diálogo con la ANG y comentó que éste programa es un trabajo coordinado entre la Cámara de Representantes, el Gobierno de Misiones, Polo TIC y Silicón Misiones y está destinado a jóvenes mayores de 14 años que deseen probar sus habilidades y promover la cultura gamer, haciendo de esto un semillero de jugadores profesionales.

Actualmente cuentan con cinco juegos disponibles que son: Lol, Counter-Strike, League of Legends, FIFA 22 y Valorant, que son los que tienen más establecidos el sistema de competencia, donde el jugador que está en el trailer, pueda estar conectado con otro en cualquier parte de Latinoamérica y demás.

«Para poder subir al camión lo que deben hacer es reservar su lugar a través de las redes @misionesgamerok en Instagram o en la página www.siloconmisiones.gob.ar/misionesgamer, sacar su turno para posteriormente acercarse con el comprobante para de este modo, acceder a las instalaciones y tener un tiempo de 30 minutos para demostrar sus habilidades» finalizó Martín Lucero.

Andrés Gomeñuka – Elias Sonma

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Generales
17 octubre, 2022 20:04

Más en Generales

San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional

11 agosto, 2025 10:33
Leer Más

Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas

7 agosto, 2025 13:50
Leer Más

Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto

6 agosto, 2025 17:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,569

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial continúa con las capacitaciones en el Porvenir II y Giovinazzo
Con gran éxito se realizó la Fiesta Provincial del Durazno y de la Producción Frutihortícola en Cerro Azul