• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
  • Deportes
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
    • El campeonato sudamericano de gimnasia rítmica se vive a pleno en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Novedades

Esencias Moconá, la opción ideal para quienes buscan una experiencia auténtica y confortable

Esencias Moconá, la opción ideal para quienes buscan una experiencia auténtica y confortable
2 enero, 2025 16:30

Esencias Moconá es un proyecto familiar comprometido con ofrecer un servicio de excelencia a sus visitantes, garantizando un ambiente acogedor que busca la completa satisfacción de sus huéspedes.

Situado en un lugar estratégico entre la serenidad de la selva y las comodidades urbanas de la localidad, asegura el máximo confort para todo tipo de visitantes.

Las cabañas, construidas con maderas autóctonas, combinan de manera encantadora la modernidad y detalles artesanales que reflejan la rica tradición familiar en el trabajo de la madera. Cada cabaña ha sido diseñada para proporcionar a los huéspedes momentos únicos de privacidad y descanso.

Con una ubicación privilegiada, a solo 50 km de los Saltos del Moconá y a pocas cuadras de la Ruta Provincial Nº 2 en la Av. San Martín de El Soberbio, las cabañas de Esencias Moconá se integran armoniosamente con el entorno natural de la selva misionera, destacándose por sus toques artesanales únicos y la atención personalizada de sus propietarios.

Ofrece servicios para relajarse y disfrutar del confort como: Aire acondicionado (frío/calor), estacionamiento cubierto y gratuito, servicio de TV gratuito, WiFi gratuito, quincho con parrilla. Tambien restaurante a la carta con opciones saludables y caseras, adaptadas a distintas dietas, según lo requieran.

Además, invita a sumergirse en la belleza natural accediendo al arroyo El Soberbio a través de un sendero que atraviesa todo el predio, rodeado de exuberante naturaleza para vivir la experiencia al aire libre en un entorno único y revitalizante.

Contactos: Instagram: @esenciasmocona
Web: www.esenciasmocona.com.ar
Teléfono: 3755581460

Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Novedades
2 enero, 2025 16:30

Más en Novedades

Taller “Modo Futuro Activado” reunió a 320 jóvenes en Puerto Rico para fortalecer su orientación vocacional

3 noviembre, 2025 20:36
Leer Más

Niños, jóvenes músicos y bailarines desplegaron su arte en el Festival Infantil de Folklore

3 noviembre, 2025 19:15
Leer Más

Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17

3 noviembre, 2025 19:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,803,559

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Las fiestas del verano comienzan con la más convocante «El Curupaytí le canta a la Naturaleza»
Cesar De Olivera » Estamos listos para promover los atractivos naturales y culturales de Wanda»