• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Policiales

Esclarecieron dos ilícitos en jurisdicción de la UR X

Esclarecieron dos ilícitos en jurisdicción de la UR X
19 abril, 2018 7:10

Fue en los barrios San Jorge de la Comisaría 8va y Santa Clara II de la Comisaría 5ta donde recuperaron objetos robados.

 Hoy en horas del mediodía, tras una denuncia radicada por Celsa A. (55) en la comisaría 8va, se inició una investigación llegando hasta un domicilio sobre calle 144 del barrio San Jorge, donde incautaron 2 mochilas y 2 pares de zapatillas que fueron entregados por la hermana del sospechoso.

El jovencito, conocido con el alias de «Pandillero», al notar la presencia de los efectivos de la comisaría 8va, intentó huir y luego de una persecución a pie fue detenido.

El menor fue trasladado a sede policial donde una vez notificado de la causa, conforme disposición del Juez de Menores, fue entregado a su  progenitor.

En el barrio Santa Clara II, personal de la División Investigaciones UR X, recuperó 1 maquina mezcladora robada del domicilio de Julio L. (52) en el barrio Lomas del Sol.

La máquina, presente en la denuncia junto a otros elemento, fue comercializada por un sujeto conocido como alias “Quique” a Yolanda G. quien la adquirió de buena fe. La mezcladora fue secuestrada y trasladada a sede policial a los fines legales de rigor.

Se continúan con las tareas investigativas para esclarecer el hecho y recuperar los demás objetos sustraídos.

Posadas - Policiales
19 abril, 2018 7:10

Más en Policiales

Trabajo articulado entre Jardín América y la Policía de Misiones

3 julio, 2025 11:50
Leer Más

La Justicia habilitará el voto de policías y fuerzas de seguridad en Misiones

27 mayo, 2025 18:43
Leer Más

Soboczinski sobre el hallazgo de Enrique: “Se logró con un operativo de dimensiones enormes”

22 mayo, 2025 17:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,434,955

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Secuestraron más de 300 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero
Policías frustraron accionar delictivo de “Motochorros” capturados en ruta 14