• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11
    • El atletismo misionero cerró el año con un torneo provincial de clubes
    • La Liga de Paraíso cerrará su campeonato con gran final y entrega de trofeos gracias al acompañamiento del Municipio de San Pedro
    • El Seminario dictado por Castellano tuvo destacada asistencia y generó mucha interacción 
    • Passalacqua participó de la 23.ª Fiesta del Deporte Misionero: “Esto va más allá del Deporte, es para una sociedad mejor”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - Municipios

Entregaron peces juveniles a productores de Ruiz de Montoya

Entregaron peces juveniles a productores de Ruiz de Montoya
14 mayo, 2025 17:52

A partir de gestiones realizadas oportunamente por el intendente de Ruiz de Montoya, Víctor Vogel, productores de su municipio recibieron peces juveniles en el marco del programa provincial “Criar Para Conservar”, impulsado por el Gobierno de Misiones a través del Ministerio de Ecología y Recursos Renovables.

Durante el encuentro se distribuyeron ochocientos ejemplares de juveniles de pacú. En total, se entregaron cuarenta bolsas: veinticinco destinadas a productores de Fracrán, en la misma oportunidad, y quince para productores de Ruiz de Montoya.

Los juveniles de pacú proceden de la Estación de Piscicultura del Parque Ecológico El Puma, de Candelaria, donde se realizó la entrega.

El programa “Criar Para Conservar” tiene como objetivos principales repoblar ríos y arroyos con peces nativos, contrarrestar los efectos negativos de la pesca furtiva y brindar acompañamiento a productores que apuestan por la piscicultura.

Víctor Vogel, destacó la importancia de esta acción para la diversificación productiva de sus municipios, como así también el tamaño de los ejemplares.

En tanto los productores beneficiados destacaron la posibilidad de acceder a peces juveniles de calidad para impulsar y fortalecer sus emprendimientos de cría, una actividad que, además de ser usados para consumo familiar y generar ingresos, promueve el uso responsable de los recursos naturales.

Además Las del jefe comunal de Ruiz de Montoya, participaron de la entrega el ministro de Ecología, Arq. Martín Recaman; el subsecretario de Ecología, Facundo Ringa; el director del Parque El Puma, Esteban Arzamendia; el coordinador del Programa Créditos de Carbono de la cartera de Ecología, Dr. Augusto Abdulhadi; y la coordinadora de los programas de concientización del Ministerio, Prof. Beatriz Fürstenau.

Prensa Municipio de Ruiz de Montoya

#ANGuacurari

Ruiz de Montoya - Municipios
14 mayo, 2025 17:52

Más en Municipios

Alba Posse es el nuevo municipio se compromete con un futuro verde

2 diciembre, 2025 18:39
Leer Más

Comenzó el 42° Operativo LIRAa para reforzar la prevención contra el Aedes aegypti

2 diciembre, 2025 14:11
Leer Más

Una vez más la gestión de Claudia Acuña en Santo Pipó marca la diferencia

2 diciembre, 2025 10:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,953,641

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
Sostenibilidad, Soberanía Alimentaria y tecnología: claves del Congreso Agropecuario del NEA