El Municipio a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano hizo entrega del equipamiento destinado a rehabilitación osteomuscular y también respiratoria post Covid-19 para el servicio de kinesiología que se realiza en el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFIR).
Este viernes, el Instituto recibió un equipo de magnetoterapia de alta intensidad, aumentando la calidad y cantidad de atención de los pacientes, además de tela Ban, necesaria para ejercicios de rehabilitación.
También se incorporaron 2 equipos de Peak-Flow y Tri-Ball y oxímetro de pulso destinado a rehabilitación post coronavirus u otras patologías respiratorias.
Asimismo, el Instituto recibió una silla de ruedas Maclaren ultraliviana para Mateo Mautino, un niño de 7 años de edad, quien padece un diagnóstico de hemiparesia derecha y retraso madurativo.
Se recuerda que el IMeFIR brinda servicios gratuitos de prevención, tratamiento y atención integral de la salud. Funciona de lunes a viernes de 7 a 18 hs, para consultas o solicitar turnos comunicarse al teléfono 446-8080.
#ANGuacurari
Prensa Municipal de Posadas
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS